Nuevo VideoBlog

38 respuestas
    #9
    PedroCarroquino

    Re: Nuevo VideoBlog

    Pues podian quitar la imagen del Mogador 2005 si está agotado....
    Me hubiera ahorrado mail y tiempo
    En fin, holocaustus sumus

    @Malditovino

    #11
    Pibe2000es

    Re: Nuevo VideoBlog

    Creo que tendrá que rodarse un poquillo, la verdad... pero no es tan fácil estar ante la cámara sólo y con un vino en la mano y nada más... (además escupiendo... que no queda muy bien en pantalla, aunque sea de vinos el tema...)

    #12
    Alfredo_Maestro

    Re: Nuevo VideoBlog

    Yo si que sigo hace tiempo a Gary Vaynerchuk con su Wine Library TV y no me desagrada sobre todo las entrevistas que hace "in situ" a los elaboradores, distribuidores, etc.

    Fíjate que llevo tiempo pensando en hacer algo parecido en mi blog, pero con entrevistas a personajes, visitas a bodegas, y alguna cata comentada. Desde luego seria más rustico pero si mas autentico y sin ningún interés económico-comercial detrás.

    Creo que empezaría por un vídeo de una de nuestras catas de La Despeña no tendría desperdicio con el Sr. Ramico, JaimeJ, y cia....

    Saludos a todos.

    #14
    regaliz

    Re: Nuevo VideoBlog

    A mi ya el Gary este me parece un tostonazo, pues más de lo mismo....

    #15
    Sibaritastur

    Re: Nuevo VideoBlog

    La idea me gusta, pero el hombre me parece un poco cargante. Me gusta que valore vinos mas caros por debajo de otros mas barato, da credibilidad pero no deja de ser una tienda.
    Lo que mas me jode es la ver la cantidad de vino que tira para envinar, es exagerado

    #16
    Cachina
    en respuesta a vidok

    Re: Nuevo VideoBlog

    Ver mensaje de vidok

    A mi me gustó mucho, me parece que tiene mucho desparpajo y está un poco loco, es muy entretenido, pero se me hacia un nudo en el estómago cuando envinaba y tiraba el vino, que pasa, es que no le han fregado bien las copas, hombre esos vinos no se tiran ni en broma, o por lo menos yo pienso así que si he tenido que escupir algún vino ha sido porque era horroroso, estaba picado o no se podía catar, cosas que no pasan con los Habla. A ver que da de sí, pero creo que promete.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar