Nuevo VideoBlog

38 respuestas
    #1
    vidok

    Nuevo VideoBlog

    Buenas..., navegando esta mañana me he encontrado con esto: http://videoblog.vinissimus.com/
    donde un sommelier comenta los vinos de "Habla". Está clara la (digamos) inspiración en la popular Wine Library TV (con Gary Vaynerchuk al frente). Para ser el primer episodio está bastante bien. Aunque creo que Gary solo hay uno. Que opináis?.. saludos.

    #2
    _Guillermo_
    en respuesta a vidok

    Re: Nuevo VideoBlog

    Ver mensaje de vidok

    Pues sí, está bastante bien. Curioso el gesto que hace con la lengua cuando se presenta y dice: ... de profesión enólogo y somelier.... ¿Es que está calentando la lengua?
    Al margen de bromas, está bien empezar con estos vinos Habla, de los que tanto la gente habla, valga la - fácil - redundancia.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #3
    Germans Ibor
    en respuesta a vidok

    Re: Nuevo VideoBlog

    Ver mensaje de vidok

    No conozco a la popular Wine Library TV con Gary Vaynerchuk, pero este me parece muy informal lo cual le da un toque de coloquial y didáctico para todo el que este interesado por el vino.
    Me ha gustado. Por cierto, señores vinos los presentados.

    Salut!

    #4
    in vino veritas

    Re: Nuevo VideoBlog

    Molan los comentarios al video... "hablan" por sí solos.

    y los vinos? los has probado? "hablan" de su terruño?

    me parece que me ha salido una entrada un poco "impersonal".

    salud

    #5
    Álvaro Cerrada

    Re: Nuevo VideoBlog

    Desde mi punto de vista crítico-marketiniano :-) creo que debe mejorar. No me parece apropiado copiar algo que ya existe. Cualquiera que conozca WineLibrary verá que es casi calcado... hasta en los gestos. Personalmente lo veo forzado y algo precipitado. No me he enterado bien qué le han parecido los vinos. Sí, 92 puntos, 95 y 89... pero las catas algo precipitadas. Quizá al bueno de Gary le "pegue" hacer las catas así, "sentenciando" y con cierto atisbo de agresividad... dirigidas a un público americano en su mayoría. Pero a nuestro amigo de Vinissimus no le pega.

    Estoy muy a favor de este tipo de iniciativas, ojo. Pero al final se trata de acercar el vino a la gente, y creo que Claudio no lo consigue. En cualquier caso, le doy un voto de confianza y esperaremos sus próximos capítulos a ver qué tal evoluciona. Todos aprendemos poco a poco.

    Por cierto, me parece paradójico que anuncie la cerveza ROSITA cuando habla de catas de vinos. Tampoco me parece adecuado, por mucho que financien la grabación. :-)

    le seguiremos de cerca...

    #7
    schivas
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Nuevo VideoBlog

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Le pones una bicicleta y te sube el tourmalet 2 veces por los caminos de cabras, esta bien el toque informal pero el punto presentador de pasapalabra me pone alterado, no estoy tranquilo viendo el video, parece que en cualquier momento se va a subir a la mesa con la corbata por diadema y a dedicarle un rap a cada uno de los vinos, jejeje, hay que pulirse pero bueno todo lo que venga esta bien, a ver si se pule un poquito y entonces me parecera loable la idea para intentar llegar a mas gente.

    saludos

    #8
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a vidok

    Re: Nuevo VideoBlog

    Ver mensaje de vidok

    A Gary Vaynerchuk le sale de dentro, es su forma de ser y esto se palpa, se valora, divierte. En este 1er video de vinissimus hay mucha tensión, la chaqueta (entre wild wild west y heavy metal) creo que no encaja (y tampoco la barbita de 2-3 días del sommelier-presentador). Que conste que Toni de vinissimus me cae fenomenal, sinceramente es un video demasiado agresivo (depende también a qué tipo de cliente va dirigido). Estoy de acuerdo con los comentarios de Álvaro Cerrada y de Schivas. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar