Nuevo VideoBlog

38 respuestas
    #18
    Cachina
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Nuevo VideoBlog

    Ver mensaje de _Guillermo_

    No te pongas tiquismiquis, lo que quiero decir es que yo que no soy un profesional no me tomo tan en serio el tema de la cata, los envinamientos y las escupideras. Imaginate que me gasto 40 € en un Habla quedamos 4-5 amigos para catarlo y todos envinamos y escupimos, al final, qué disfrutamos del vino. Claro está, si me ganara la vida con las catas, tendría que hacer lo que hace el sumillier pues es lo correcto y lo profesional, pero lo que quería decir con el comentario es que a mi me gusta disfrutar del vino y esa parafernalia de si envino y escupo pues eso, para los profesionales. Aunque sigo pensando que con una copa bien limpia lo de envinar se lo pueden ahorrar.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #19
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Cachina

    Re: Nuevo VideoBlog

    Ver mensaje de Cachina

    En efecto, el envine se podría ahorrar, aunque ya hemos hablado mucho por aquí del tema del envinar...

    A mí me gusta envinar, pero para "preparar" la copa para un mayor disfrute, atemperándola y haciendo que el vino llene las paredes de la copa. O sea, un envinado completo.

    Evidentemente cuando quedas con amigos en una cena o similar no se escupe... sólo en las catas profesionales.

    En el vídeo se puede permitir envinar 7 veces y escupir otras 7 si quiere, porque al final esas botellas son muestras que envían las bodegas y muchas veces acaban, por desgracia, desperdiciándose y tirándose el contenido restante de la cata.

    saludos!

    #20
    Cachina
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Nuevo VideoBlog

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Gracias por tu comentario, y por tu punto de vista que creo que coincide con el mio. Una cosa es degustar-catar y otra cata profesional. Gracias a dios lo que busco es difrutar de vino todo lo que pueda para lo cual lo veo, lo huelo y lo pruebo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #22
    Olaf

    Re: Nuevo VideoBlog

    No he aguantado mas de un minuto. Es pura copia de Gary, pero en forzado y castellano. Se debe haber pasado 3 meses viendo los videos para copiar gestos y movimientos. Vamos, que no me parece nada acertado. Debería buscarse su propio estilo.

    #24
    airgamboy
    en respuesta a Olaf

    Re: Nuevo VideoBlog, toma lo que se aprendeeee....

    Ver mensaje de Olaf

    Intenta aguantar más del primer minuto... acabo de descubrir que en España ya no se apuesta por el Tempranillo, y que él utiliza un lenguaje "más de pueblo" para que todo el mundo lo entienda (será que considera que su público es "de pueblo").
    ¡Y todavía no he terminado de verlo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar