Nuevo VideoBlog

38 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Dani C.

Re: jajajaja

Ver mensaje de Dani C.

Menos mal Dani. Sin animo de nada, pero pensé que era el único...

se lo puse a un amigo, sin decirle nada... se lo pasó muy bien durante todo el vídeo y cuando acabó me dijo con cara un poquito rara: es de broma, no?

saludos veraniegos.

Dani C.
    en respuesta a in vino veritas

Es que yo vergüenza propia...

Ver mensaje de in vino veritas

Tengo muchísima, vamos la tengo toda porque no la he gastado en la vida :-)

Pero ajena... ¡Qué mal lo paso de verdad!

Por cierto ¿Cómo va el bombo? Supongo que a estas alturas ya la cosa será notable.

Un abrazo
    Dani

Nicojames
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Nuevo VideoBlog

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Veo que mis vacaciones han interferido con el avance de las noticias!

En primer lugar creo que la iniciativa ha sido muy buena por parte de Claudio y creo que muestra valentía por su parte, porque os digo que no es nada fácil hacerlo. En le monde du vin hace falta un cierto acercamiento al consumidor y no olvidemos que nosotros tampoco somos el target de esta iniciativa sino más las personas que están empezando a descubrir los vinos más allá del super.

Ahora bien, se puede criticar de todo, que es una copia de Gary Vay Ner Chuk, que él no es el etc.etc. Que fácil que es criticar todo! Como ha dicho Álvaro, estamos aprendiendo todos y estoy seguro que a partir de aqui los próximos videos serán otra cosa. También es valiente porque invita críticas y los acepta con lo cual quiere hacer las cosas bien. No hay muchos que le han dado más ideas en los comentarios de Vinissimus y creo que nos puede servir a todos porque la finalidad es más cercania cosa que puede beneficiar a todo el mercado.

La vida es una evolución y en Internet las cosas evolucionan muy,muy rápidas. No es lo mismo el Internet en EEUU y Europa. Estamos muy por detrás en Europa y las novedades siempre cuestan como también le ha costado a nuestro amigo Gary.

Ya veremos como sigue

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar