Rosados para el verano

32 respuestas
    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Rosados para el verano

    Ver mensaje de G-M.

    NO (lo siento, es que me he quedado exhausto contestándote en tu hilo)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    Ricardof
    en respuesta a Cachina

    Re: Rosados para el verano

    Ver mensaje de Cachina

    El Enate 08, una referencia. Algo "petillant" y golosón pero fresco. Lo dicho, referencia

    Un "descubrimiento" : hoy he probado Viñahonda Monastrell 08 de Silvano García. Y no le hace ascos al anterior.
    ¡qué bien trabaja este Silvano!

    Con decir que hasta el "blanco" le sale bien y... estamos hablando de Jumilla, eh... que no es nada fácil que suceda eso con un "blanco", para nada

    #20
    in vino veritas

    Re: Rosados para el verano

    Yo con este calor estoy viciado con el rosado y algun tinto joven joven, bien frescos ambos.
    Artazuri rosado es para mi golosina... y bien barato.

    #22
    Cachina
    en respuesta a Beaumont

    Re: Rosados para el verano

    Ver mensaje de Beaumont

    Gracias por el consejo, lo que pasa es que a lo mejor es un poco difícil de conseguir, le estoy siguiendo la pista por internet y en vinissimus está agotado. Por cierto, buscando este vino he visto un Rosado de Chivite Colección 125 que cuesta nada más y nada menos 38 €. ¿Alguien lo ha probado? me parece demasiado para un rosado ese precio, pero supongo que lo valdrá.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #23
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Rosados para el verano

    Ver mensaje de Francescf

    Me uno al club anti cerveza, no me gusta nada que tenga gas, sea refresco, champagne (a menos que sea una de esas botellitas de 300 Euros con las burbujas taaaan bien educadas) y por supuesto cerveza. Pero como decia otro de los hilos, el rosado es el patito feo de los vinos. A cuanto estan de temperatura en BCN ?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar