Rosados para el verano

32 respuestas
    #10
    Sibaritastur

    Re: Rosados para el verano

    Yo he probado ayer un prieto picudo de madreo, Pardevalles 2008 que me ha gustado mucho y por unos 4 €. No tienen ninguna complejidad pero en boca está muy bien conseguido.

    #11
    Petroglifa
    en respuesta a Cachina

    Re: Rosados para el verano

    Ver mensaje de Cachina

    A nosotros nos encantan aunque pican un poco (más de 10€):

    Gran Caus del Penedès elaborado con Merlot 13%Vol
    Roigenc del Montsant elaborado con Syrah 14,5%Vol
    y Odysseus del Priorat elaborado con garnatxa (y creo que algo más) 15,5%Vol

    #14
    Cachina
    en respuesta a G-M.

    Re: Rosados para el verano

    Ver mensaje de G-M.

    Gracias por el enlace. No, no he probado ningún prieto picudo, lo pondré en la lista de adquisiciones para completar el tour de los rosados, ¿me recomiendas alguno que no sea muy difícil de conseguir?

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar