Lustau de Almacenista y sus anécdotas.

23 respuestas
    #17
    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿El Gallo Azul...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Por cierto Gullermo, habeis probado el nuevo LA INA? Ayer compré una botella con la nueva etiqueta(de Lustau). Supongo que se sigue haciendo en las mismas soleras! Lastima no haberme guardado una de las de Domecq para comparar.

    Saludos

    ex vite vita.

    #19
    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿El Gallo Azul...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Si, si, por delante es la misma etiqueta, la forma, las letras y el estilo de estas pero claro, el rectangulito de la parte superior de la etiqueta donde ponía Domecq en blanco sobre fondo negro no sale, luego abajo del todo(delante) la serigrafia en dorado de 1730 la han cambiado por la de 1896, y en la etiqueta de atrás aparece: Embotellado por Emilio Lustau. Pues cogiendo un par de manzanillas la vi en el carrefour, quedaban 3 botellas, parece que hay demanda! Precio 5,10e. En cuanto lo cate cuelgo la nota de cata.

    Saludos

    ex vite vita.

    #20
    Edu_Davis

    Re: Lustau de Almacenista y sus anécdotas.

    Una botella de fino que se supone de los superiorea a 5€ en la estentería!!...qué lástima!, así no salimos del bache sino que entramos en el hoyo!
    no quiero juzgar pero me parece baratísimo y no creo que de esta manera se vayan a solucionar los problemas del Marco. Deberíamos de luchar unidos por un precio justo y una calidad mayor, por promocionar y divulgar a fondo, a través de la formación y de la calle.

    En fin, veremos a cuanto se paga la uva este año en Jerez, si es que se llega a recoger!
    ¡Salud!

    #21
    doctortjk
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Lustau de Almacenista y sus anécdotas.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Que buen maridaje, autos y vino, no se me habia ocurrido. El Domingo voy a un evento de Volkswagen/Seat, a ver que vino me sirven :)

    No creo que tengan una buena seleccion como esta. De Lastau tengo una botella de Pedro Ximenez que tomo de cuando en cuando, y que esta excelente.

    Saludos desde Mexico...

    #24
    doctortjk
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Lustau de Almacenista y sus anécdotas.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Ojala nos llegaran mas Jereces, no son nada faciles de conseguir. Si le preguntas a un coterraneo te platicara de un vinillo dulce que yo creo que es artificial y le llaman "Tres Coronas" y que la gente se lo desayuna con huevos crudos (Ouch!)

    Saludines...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar