Solo sé que no sé nada(Te la debemos Catachan)

36 respuestas
    #25
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Solo sé que no sé nada(Te la debemos Catachan)

    Ver mensaje de abeltran

    Ufffff

    Cuidado Álvaro si vas a Monvinic, hace dos semanas estuvimos nosotros y me parece que no tienen muchas ganas de más veremeros.....

    Por si acaso pon cara de güiri....

    Un saludo

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #26
    doctortjk
    en respuesta a Raulkano

    Re: Solo sé que no sé nada(Te la debemos Catachan)

    Ver mensaje de Raulkano

    Las catas a ciegas son de lo mejor, aunque se pasen apuros, porque te quita todas las ideas preconcebidas. A mi varias veces me paso que el vino que mas me gusto fue el mas sencillo y el mas barato, y el caro fue mal calificado

    Saludos desde Mexico...

    #28
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Solo sé que no sé nada(Te la debemos Catachan)

    Ver mensaje de Javierbb

    Ya, ya os he leido reportero Kent, jejeje. Por lo que leí os lo montásteis brutal, yo he estado una vez y aluciné, la próxima en Octubre si te quieres apuntar hablamos, hoy marcho de vacaciones sin ordenador :))), a la vuelta seguimos.

    Cuidate Javier.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #29
    Elimei

    Re: Solo sé que no sé nada(Te la debemos Catachan)

    A ver si me invitais a mi tambien, me gustaria conoceros en persona.

    #30
    JaimeJ
    en respuesta a catachan

    Re: Solo sé que no sé nada(Te la debemos Catachan)

    Ver mensaje de catachan

    Ups, Jesús.

    Siento que te hayas molestado. El desafortunado mensaje, era un chascarrillo privado con Ramón que no tenía nada que ver con tu cata. En la Despeña tenemos un cierto cachondeo con lo que lleva cada uno a las ciegas. Txarlie busca RCP, DrGarre y Manolo sé que preparan las catas con especial interés, Ramón hace limpieza de bodega ;-), Alfredo nos enseña cosas que hace el mezcladas con otras más comerciales, JmInfante mete yelow tails de 3 euros entre borgoñas de 40. Todos ponemos mucho cariño en nuestra cata e intentamos hacerla divertida y educativa.

    En fin, perdona por mi precipitada contestación a Ramón, que en ningún caso iba contra tí. Dios me libre

    Felicidades a ti y a la Terrassa por ese peazo peña. En Madrid te queremos

    Jaime

    #31
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Solo sé que no sé nada(Te la debemos Catachan)

    Ver mensaje de JaimeJ

    Que limpio bodega???? ya te vale. Despues de hacer un recorrido por las DO más importantes de este pais y de su añada mitica, que valor.....

    Jesús, ni caso, que es un malaje.

    De castigo la proxima que te toque nos traes esos Maestro Sierra infumables (sobre todo el PX VORS) o esas reliquias riojanas intratables, ya sabes.

    Si la culpa la tengo yo por gastarme 1.000.-€ en la última cata. (por botella):)))))))

    #32
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Solo sé que no sé nada(Te la debemos Catachan)

    Ver mensaje de abeltran

    Ni caso Álvaro......Que Kent?? yo solo conozco un tabaco con ese nombre, estaban tan resacosos que ni articulaban, imagínate teclear el ordenador..... Donde y cuando??? Ya avisarás, será un placer acompañarte en otro pequeño homenaje en el templo de los sentidos.... Avisaré a los salvajes que me acompañaron el otro día a ver si se quieren apuntar.....

    Un saludo y buenas vacaciones.... A mi, solo me falta 1 semanita y me uno a tu club.....

    Hasta pronto,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar