Solo sé que no sé nada(Te la debemos Catachan)

36 respuestas
    #33
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Solo sé que no sé nada(Te la debemos Catachan)

    Ver mensaje de ramico

    Muy bien e interesante la última, aunque te digo lo mismo. No hace falta que te gastes mil euros por botella. Traéte cosas de Nieva que se agradecen igual o más. Ayer me compre un par de Pie Franco porque se me habían gastado.

    #34
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Solo sé que no sé nada(Te la debemos Catachan)

    Ver mensaje de Javierbb

    Vale, vale, me llevo una camiseta del Octoberfest así despisto un poquillo, ya leí que disteis tralla ¿habéis dejado alguna botella en la bodega o la arrasásteis al completo?, bueno cuando se vaya acercando te lo digo por si te quieres apuntar ¿vale?.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #35
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Solo sé que no sé nada(Te la debemos Catachan)

    Ver mensaje de abeltran

    Hola Álvaro,

    Ya has regresado de tus vacaciones??? Será mejor lo de la camiseta, te lo aseguro. Acabar la bodega??, eso es interminable, necesitaríamos ser un grupo de 100 personas con mucha sed y todavía no acabaríamos con ella.

    Será un placer acompañaros cuando vengais.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar