Solo sé que no sé nada(Te la debemos Catachan)

36 respuestas
    #1
    Raulkano

    Solo sé que no sé nada(Te la debemos Catachan)

    Este es el titulo que podria tener la cata organizada en la "Terrassa del vi" por Jesús(para los amigos Catachan), al que le debemos saber que en este mundo del vino una cura de humildad te la pueden hacer en cualquier momento y ademas siempre nos hace unas descripciones de de nuestras catas que son puro arte, esta no le llegara ni a la suela de los zapatos, pero se la debemos.
    1- Situación de la cata, 5 botellas decantadas por tanto no puedes ver ni el peso ni el tipo de botella (-1 pista).
    2- Nos da al cabo de un rato la zona de los vinos (+ó- 1 pista) zonas:
    Cataluña, Alicante, Toro, Rioja y Ribera del Duero.
    3- La añada la tenemos que acertar.
    En este caso la verdad casi todos dimos con ese 2004. Bien por nosotros, algo se ha dicho bien.
    A partir de ese momento es cuando Jesús empieza a disfrutar y se siente el "Rey". Todo lo que se dice en la mesa puede despistar, influenciar, decantar o incluso atontar. Si puedo decir una cosa, las primeras impresiones son las que valen ya que cuando empiezas a escuchar a los demás todo es puro despiste.
    Los 5 vinos una pasada y vinazos ,todos en linea y muy buenos(para mi). Si sigo mi primera impresión puede ser que acertara 2 zonas, después de tantas opiniones y mareos 0 aciertos.
    El mayor número de aciertos de la cata fueron 2, algunos 1 i otros tantos ninguno y Rafa que
    hizo lo que le dejaron los clientes (nos supo mal que no pudiera disfrutar esta cata como siempre).
    Puedo decir que toda la cata fué muy positiva y en nuestras puntuaciones si que coincidimos la mayoria .
    Entre los 5 vinos grandes sorpresas.
    Los culpables de todo esto la añada 2004 de :
    1- ALION
    2- SOL + SOL (gran sorpresa positiva)
    3- ENRIQUE MENDOZA "SANTA ROSA" RESERVA
    4- LA NIETA
    5- NUMANTHIA
    Gran broche final con champagne Luis Roedere Cristal.

    Gracias Jesús.


    #7
    pepecano
    en respuesta a Ricardof

    Re: Solo sé que no sé nada(Te la debemos Catachan)

    Ver mensaje de Ricardof

    Hola Ricardo, claro que estaba, una cata de Jesus no es para perdersela, como dice Raul, nos lo pasamos de fabula, aunque acertamos poco, pero sigo opinando que es muy dificil, y que la primera impresion es la que vale, despues oyes opiniones de todos sitos y te pierdes.
    La sorpresa de la noche ese Sol+Sol del Penedes ( Cabernet de mas de 30 años)y el champagne, con una avidez brutal.
    Despues como quereis que acierte en el desafio si me estan acostumbrando a estos vinazos.

    #8
    ramico
    en respuesta a Raulkano

    Re: Solo sé que no sé nada(Te la debemos Catachan)

    Ver mensaje de Raulkano

    Jesús lleva vinos caros y tiene muchos amigos y admiradores, yo que llevo vinos baratos me van a largar de La Despeña. Que injsuto es el mundo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar