...JEREZ....poco a poco,

37 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a Latrufa

Re: ...JEREZ....poco a poco,

Ver mensaje de Latrufa

Pues como todo curso debe consistir en teoría y práctica, yo que tú me repasaba algo la toría en la web del consejo regulador, y después te pasaras por cualquir bodega del Marco a por la práctica, por ejemplo la de Bodegas Hidalgo de Jerez, o alguna otra no muy turística, y sí más enológica.
    La web que te recomiendo es: Consejo Regulador Jerez
    Saludos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Raulkano
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Como nos dijo Juan Manuel lo mejor que se pude hacer es ir a una bodega de las grandes de siempre y a una más "modesta" como Hidalgo y a comparar.
    Tu tienes la decisión después.

Francescf
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Precisamente el jueves pasado, en Monvínic, nos pusieron un PX de Montilla (lugar natal de prácticamente toda mi familia) rebueno: Virgilio de Bodegas Moreno. Aunque hay bastantes tipos más de PX dulce.

Avisa si visitas BCN o alrededores, que seguro que alguien te echa un cable ;-)

P.D. Barcelona está en Catalunya... cuando vengas ya te daré un cursillo acelerado de historia... que no está el horno para bollos :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

doctortjk
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Claro que se que esta en Catalunya, pero los otros miembros de los Paisos Catalanes como Valencia, pues deben de ser incluidos, esa es mi opinion

Tijuana, aunque parece otro pais muy diferente a Mexico, sigue siendo Mexico, saludos desde ahi, por cierto... :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar