...JEREZ....poco a poco,

37 respuestas
    #34
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: ...JEREZ....poco a poco,

    Ver mensaje de ramico

    Rajao, que eres un rajao...me abandonas por una barbacoa? Al Yquem le quedan unas cuantas horas y días hasta Septiembre. A ver si atinamos en la fecha y repito visita a la Villa y Corte.Lástima que no coincidieramos en Madrid (Pensando también en ti,he dejado a buen recaudo algunas botellitas de vaya Ud a saber qué para beber quién sabe donde en donación altruista con premeditación y alevosía para la Despeña).

    #35
    ramico
    en respuesta a Alternativa

    Re: ...JEREZ....poco a poco,

    Ver mensaje de Alternativa

    Estaba organizada hacia tiempo, así que de rajao nada guapa.

    Lo de La Panesa inmejorable, increíble este fino. Incluso el color tiene debate.

    El Yquem para septiembre, a ver si a la quinta va la vencida, empiezo a pensar que Jaime la quiere guardar para sus amiguitos y no la quiere compartir con nosotros. Como para que después le salga con TCA.

    Me quedan (590 horas: 51minutos: 12segundos) para mis vacaciones

    #36
    ramico
    en respuesta a doctortjk

    Re: ...JEREZ....poco a poco,

    Ver mensaje de doctortjk

    Jesús?? de Vilanova del Valles - Barcelona, que lo se yo. Y eso que suspendí Geografia Politica.

    Albert Einstein: "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

    #37
    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: ...JEREZ....poco a poco,

    Ver mensaje de ramico

    Vilanova del Valles, Valles Oriental, Barcelona, hay esta mi casa en la cual estais invitados, todas las personas de corazon da igual...las cabezas que tengan....

    Un abrazo

    P.D Yo tambien cato y recato, donde sea ¿vale?

    #38
    doctortjk
    en respuesta a ramico

    Re: ...JEREZ....poco a poco,

    Ver mensaje de ramico

    Una contestacion bastante diplomatica, :)

    No se preocupe amigo, sigo siendo un gran admirador de Catalunya, España y alrrededores, de ahi procedemos...

    Saludos desde la hirviente Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar