Recomendaciones de visita a bodegas manchuela-utiel-requena

7 respuestas
    Flinto

Recomendaciones de visita a bodegas manchuela-utiel-requena

Hola , este fin de semana estaremos unos amigos en Villagordo del cabriel, que queda a medio camino entre la DO Utiel Requena y manchuela y nos gustaría el sábado por la mañana una visita a alguna bodega. ¿Conoceis alguna que tenga planificadas visitas para los sábados por la mañana por la zona y que sea recomendable?. Gracias por anticipado por vuestras respuestas.
    salu2

Gabriel Haro
    en respuesta a Flinto

Re: Recomendaciones de visita a bodegas manchuela-utiel-requena

Ver mensaje de Flinto

En Requena creo que Pago de Tharsys. Tambien tienes la opcion de tirar de Google y ver en sus paginas webs.

Manchuela, las bodegas cooperativas la mayoria abren.

salud.

Sibaritastur

Yo sin duda iría a ver viñedos ponce, lo que esta haciendo con la bobal(P.F, la casilla, clos lojen...) me parece muy interesante.

Katan

Dominio de la Vega suele hacerlas los domingos a las 12, pero creo que por fechas de vacaciones tambien organiza los sábados. Otra con visitas en la zona de Utiel-Requena es Bodegas Vegalfaro y Torre Oria.

Saludos.

Esther Mañez
    en respuesta a Flinto

Ver mensaje de Flinto

Por la zona de Utiel-Requena bodegas que sé que se pueden visitar los sábados son: Vegalfaro, Pago de Tharsys, Dominio de la Vega, Torre Oria, Aranleón y Hoya de Cadenas. Pero lo mejor es que llames a cada una de ellas y preguntes porque normalmente si sois un grupo (aunque sea reducido) tienen horarios de comienzo de las visitas.

barbaroxa
    en respuesta a Flinto

Ver mensaje de Flinto

Si quieres DO Manchuela, Pago Altolandon, en Landete ( Cuenca ) a 1 hr de donde os alojais, un poco lejos, pero tienen un 100 % Malbec que nos gustó mucho

Flinto
    en respuesta a Flinto

Ver mensaje de Flinto

Gracias a todos por vuestras recomendaciones, al final me he decidido por Pago de Tharsys, que ha sido la más veces nombrada.
    salu2

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar