NO DO y Bulli

23 respuestas
    #1
    Francois

    NO DO y Bulli

    Este fin de semana he comido (bien) en el NODO en madrid y asi he podido catar el rueda 2003 Palacio de Bornos que nos ha encantado por sus aromas y frescura.

    Al contrario he salido muy decepcionado por el Belondrade Y Lurton. para mi esto no es nada mas que madera, madera y madera.... y no veo como puede evolucionar este vino para ofrecer los aromas extraordiarios del verdejo.

    He oido decir tambien que podrian cerrar el bulli en rozas para instalarlo en Benasusa donde ya tiene un restaurante.
    Alguien me lo puede confirmar ? (no me parece mas que un rumor pero bueno...)

    #2
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Francois

    Belondrade y Lurton

    Ver mensaje de Francois

    A mi me pasa exactamente lo mismo, las veces que lo he probado lo he encontrado muy pasado de madera. En cuanto a su posible integración en el tiempo este mes saldré de dudas, ya que haremos una vertical de este vino desde 1997.

    Ya os explicaré que tal esa vertical y si merece la pena guardarlo
    unos años o no.

    Un saludo.

    #3
    jose
    en respuesta a Oscar_Diaz

    Benazuza, Rosas y demás...

    Ver mensaje de Oscar_Diaz

    Hola Francois et al,
    obviamente yo no tengo información de nada, claro, pero quizá te has hecho un poco de lio.
    Adrià participa en diversos proyecto en distintos restaurantes. Ahora mismo no tengo muy claro por donde lo tengo, pero creo que la idea era que era asesor de Hacienda Benazuza (creo que anda por Sevilla más o menos ;), al igual que participa de otro modo en el restaurante de algún hotel de Madrid y algunas cosas más, pero en principio su casa (su restaurante) está en Rosas y lo demás son sólo colaboraciones, asesorías y eso...

    Espero haberte aclarado algo, hasta donde yo sé.

    Saludos,

    Jose

    #5
    Francois
    en respuesta a jose

    Re: Benazuza, Rosas y demás...

    Ver mensaje de jose

    Ojala dejen el bulli en rosas.
    Es verdad que en la web de el bulli presentan Benazuza como una cosa muy directamente mantenida por Adria pero no hablan de cambiar el sitio historico para llevarle a andalucia.

    #6
    Francois
    en respuesta a Andreu

    Qué significa (v) ?

    Ver mensaje de Andreu

    Perdona pero que significa : (V) ???

    Por otra parte hace poco he catado un Chablis Premier Cru de Droin.
    Es un blanco criado en madera pero no te vienen los aromas de madera de manera tan caricatural.

    Espero los resultados de la vertical.

    #7
    jose
    en respuesta a Francois

    El significado de " (v) "

    Ver mensaje de Francois

    Hola Francois,
    cuando en el ’Tema’ de un hilo ponemos (v) significa que no hace falta que hagas click sobre él para ver su contenido, ya que no hay.
    Todo lo que se quiere decir ya aparece en el subject.

    En los foros en inglés lo verás como ’(e)’ -empty- en lugar de (v) - vacío.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar