NO DO y Bulli

23 respuestas
    #17
    Oskar
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Tiembla Tondonia, B&L esta aqui para durar

    Ver mensaje de Paco Higón

    Vente a cierta vertical que una macrotienda hace en BCN. Aunque no sé si quedan plazas... :> :>

    Se probarán:

    Belondrade y Lurton 2002, Belondrade y Lurton 2001, Belondrade y Lurton 2000, Belondrade y Lurton 1999, Belondrade y Lurton 1998 y Belondrade y Lurton 1997

    Yo he notado un cambio entre el 99 y el 00 ´01. El 99 me gustó, los otros dos los he encontrado más planos, la madera la puedo soportar pero un vino con tanto alcohol y sin acidez me cuesta más.

    #18
    THuRStoN
    en respuesta a Paco Higón

    ArF, pues 2000 fue el que nos trasegamos nosotros...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Y si eso tenía la madera suavizada, como serán las añadas más recientes.
    Paco, tu no serás carpintero verdad :^), lo digo por la madera }:^)

    THuRStoN^Peña Bilbao Centro-Centro
    Anti-WOOD League

    #19
    Crizes
    en respuesta a Francois

    Re: NO DO y Bulli

    Ver mensaje de Francois

    Hola Francois!!!!

    No te preocupes no van a cambiar El Bulli de sitio, lo que si es cierto es que la Hacienda Benazuza en Sanlucar la Mayor(Sevilla), ofrece durante el invierno el mismo menu o aproximado al de El Bulli de verano, es evidente que no cocina Ferrán Adria (no recuerdo el nombre del jefe de cocina), pero por amigos que han estado, se que es una muy buena alternativa si no puedes conseguir una reserva en El Bulli y además dicen que el hotel es una pasada.

    También es cierto que Ferran colabora con los hoteles NH en un proyecto que se llama NHUBE (en algunos hoteles ya esta en marcha). Te puedes informar en la pagina de NH (nh-hoteles.com), también informan del Bulli Taller, que son cursos de cocina, pero estos solo los hacen en invierno

    Además acaba de presentar una linea de ";fast good"; (algo asi como comida rapida pero de calidad), la primera apertura ha sido en el NH Eurobuilding de Madrid.

    Vamos, que ya tienes una excusa para hacer una escapadita a Sevilla y disfrutar de la ciudad y de la Hacienda Benazuza (y otra a Madrid aunque creo que has estado hace poco).

    Saludos.

    Cristina

    #20
    rania
    en respuesta a Francois

    Fruta de lujo

    Ver mensaje de Francois

    Sin buena fruta, la madera de lujo es como un collar de perlas sobre la cabeza de una tortuga...
    A veces hasta la ";buena fruta"; se pierde tras una ";malísima madera";, y a veces la madera, en todas ";sus versiones más o menos legales";, intenta mal paliar una fruta deficiente o errores de vinificación, o incluso notas reductoras o medicamentosas...
    la madera se ha de notar, no se ha de comer.

    #21
    Paco Higón
    en respuesta a Paco Higón

    Modas pasajeras....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Oye, pues me parece bien que os hayais apuntado a una de esas modas que tanto se dan en el foro y que acaban pasando. Después de todo lo de las ";fashion victims"; tiene su máxima expresión en el vino. Por cierto y sin ánimo de ser muy malo.... ;))))))) ¿ahora ya no bebes vinos con crianza en barrica de ningún tipo? Se supone que la liga anti ¿¿wood?? no lo haría jamás....

    Saludos desde la carpintería del Higón

    #22
    THuRStoN
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Modas pasajeras....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Jajaja, que va nada de modas, sólo que este me parecía un pelín de más :^). Pero para gustos los colores, yo bebo vinos con crianza en madera como el que más (hace uno lo que se puede).
    Mira que yo tenía esperanzas con el B&L. Nada de modas, el una forma de ver las cosas, claro que tampoco quiere uno ser un extremista.

    Woody THuRSty^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar