Aireador de vinos Vinturi

9 respuestas
    #1
    Carlos70

    Aireador de vinos Vinturi

    Ayer en un restaurante me sirvieron el vino con el aireador Vinturi, y realmente me sorprendió la diferencia tanto de aroma como de sabor del vino servido directamente en copa, que cuando pasó por el aireador ya que se abrió en todos los aspectos. ¿Qué opinión os merece este, para mi, nuevo invento?

    #4
    Carlos70
    en respuesta a jacomur

    Re: Aireador de vinos Vinturi

    Ver mensaje de jacomur

    Lo siento pero no lo sabía. Estoy dado hace poco de alta en Verema y seguramente se han tratado muchos temas que desconozco. De todas formas muchas gracias.
    Saludos

    Carlos

    #6
    Germans Ibor
    en respuesta a Carlos70

    Re: Aireador de vinos Vinturi

    Ver mensaje de Carlos70

    NO HE TENIDO LA OCASIÓN DE PROBARLO, PERO ME PARECE QUE PARA VINOS DE POCA CRIANZA SEGURO QUE VA MUY BIEN.
    Para vinos más longevos dudo que funcione ya que no se les puede dar tanta caña.

    Salut!

    #7
    jacomur
    en respuesta a Carlos70

    Re: Aireador de vinos Vinturi

    Ver mensaje de Carlos70

    Seas bienvenido al foro.A todos nos ha pasado algo parecido cuando nos iniciamos en Verema. El invento del vinturi funciona, lo tengo comprobado. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #8
    Xanti_ilargia
    en respuesta a Carlos70

    Re: Aireador de vinos Vinturi

    Ver mensaje de Carlos70

    Kaixo! Bienvenido,yo lo tengo y es alucinante.Yo abro la botella me echo un poco sin Vinturi y luego lo paso, generalmente mejora muchisimo.Lo he probado con algun joven y esta muy rico tambien, en los jovenes acentua bastante la fruta.AGUR!! y GORA SAN FERMIN!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar