Para un regalo añada 2004 sugerencias...

39 respuestas
    #9
    catachan
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Por exclusividad y originalidad

    Ver mensaje de Sibaritastur

    La plazuela este vino lo he probado en dos ocasiones, poderoso y contundente y sí le falta botella....o le sobra de todo, no se porque me acuerdo de GM je,je, en fin es para tenerlo encuenta, gracias

    #10
    Sibaritastur
    en respuesta a catachan

    Re: Por exclusividad y originalidad

    Ver mensaje de catachan

    A que te refieres con que le sobra de todo?.
    una cosa curiosa y diferente que probé estos dias, un albariño, Leirana a escusa 2008, muy bueno, cuesta unos 17 €, podrías plantearte dos botellas diferentes en vez de una....

    #11
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Para un regalo añada 2004 sugerencias...

    Ver mensaje de catachan

    Hola Jesús,

    Yo tiraría por lo conocido, a veces las sorpresas salen rana y más si es un compromiso importante. Los que comentas están muy bien y seguro que quedarás muy bien, yo agregaría un Mauro VS 2004, aunque el precio sobrepasa ligeramente el tope fijado y requiere de unos añitos de guarda, pero bien lo merece.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #12
    vidok
    en respuesta a Javierbb

    Re: Para un regalo añada 2004 sugerencias...

    Ver mensaje de Javierbb

    Amigo Jesús un Alión 2004 está estupendo, no tendría que sorprender a un sommelier, pero para qué arriesgar ante la posibilidad de un certero disparo?. El PS 2004 magnífico, pero se dispara algo más. Puestos a ser original y nacional un Merus.4 2004 de Lar de PAula (DOC.Rioja) nombrado "mejor tempranillo del mundo" en el 2008 (sobre los 40€,consultame!). Saludetes efusivos y calurosos.

    #14
    Turu
    en respuesta a catachan

    Re: Para un regalo añada 2004 sugerencias...

    Ver mensaje de catachan

    Buenas,

    Un par de tintos que merecen la pena, que me gustaron de esa añada, y que valen el dinero que cuestan son:

    - Mauro Vendimia Seleccionada 2004.
    - Quinta Sardonia 2004.

    Un buen cava podría ser:

    - Kripta Gran Reserva 2004.

    Un saludo.

    #15
    ramico
    en respuesta a catachan

    Re: Para un regalo añada 2004 sugerencias...

    Ver mensaje de catachan

    Geacias Jesús, no tenias que haberte molestado. Pero se agradece el regalo.

    El sábado pasado la cata de La Despeña fue temática (horizontal) del 2004, Los Ribera mejor que los Rioja, y de los Ribera sobresalió Cillar de Silos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar