Para un regalo añada 2004 sugerencias...

39 respuestas
    #25
    Gabriel Haro

    Re: Para un regalo añada 2004 sugerencias...

    Ahora mismo no se, pero creo que deberia ser un vino no muy conocido, creo que lo que se han nombrado, ya los conoce. se que es dificil.

    Saludos cordiales desde La Manchuela.

    #26
    catachan
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Para un regalo añada 2004 sugerencias...

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Esta el Paciencia, es de Toro pero no se que precio puede tener, el tema es poder comprar alguna referencia del 2004 que no pase de 40€, para ver quien sorprende a quien.

    un abrazo

    #28
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Para un regalo añada 2004 sugerencias...

    Ver mensaje de catachan

    Llévale un par de Pintias 2004 ahora que ha bajado a 22,50 € y así le cunde más. Recuerda, dos mejor que uno, ¿o es que tu no tienes un par...?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #29
    catachan
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Para un regalo añada 2004 sugerencias...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    ¡Ay! Otilio y los Pintias, no es mala idea pero haber de esta selección que pegas le sacas aparte del que suscribe, PS Aalto 04, 2V Premium 04, Longaz 04, Santa Rosa 04, El Puntido 04, Clos Mogador 04, Alion 04, Malaveina 04, Les Terrassas 04.

    y ahora elije tres, recuerdosssss gallitooooooooooooo.

    #31
    Francescf
    en respuesta a catachan

    Re: Para un regalo añada 2004 sugerencias...

    Ver mensaje de catachan

    Anoche me acordé de ti... En Vijazz me encontré con los de la bodega que elabora uno de los poquísimos cavas que me gustan: http://www.suriol.com/CASTELLANO/Vinos%20y%20cavas/Cava%20Crianza%201996.htm

    Aunque sólo he probado el de 1996, sé que tienen un millesimme de 1994 a 40 euros/botella. Como no soy un entendido, te recomiendo que lo pruebes primero... no sea que no te guste.

    Te aseguro que es una rareza y creo que el sumiller se llevará una sorpresa.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar