Para un regalo añada 2004 sugerencias...

39 respuestas
    #1
    catachan

    Para un regalo añada 2004 sugerencias...

    Quiero hacer una sorpresa, a un somelier con la añada 04, entre 30€ y 50€ cual me aconsejais que compre da igual la variedad o la zona siempre que sea nacional.

    Gracias y un abrazo

    #2
    Dani C.
    en respuesta a catachan

    Por exclusividad y originalidad

    Ver mensaje de catachan

    Este Mas Xarot es un exclusivo cava con una serigrafía realizada y firmada por el artista Willy Ramos. Si además el amigo es catalán, creo que tiene un componente muy muy especial.

    Así a botepronto se me ocurre este.

    Un abrazo campeón
    Dani

    #5
    Francescf
    en respuesta a catachan

    Re: Para un regalo añada 2004 sugerencias...

    Ver mensaje de catachan

    Si te sirve de algo, no hace mucho probé el Pago de los Capellanes Parcela El Nogal 2004. Después de más de una hora decantado, muy bueno. No lo compré yo, pero me suena que el precio estaba sobre los 40,-€... También me parece recordar que comentaron que había ganado algún premio.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    catachan
    en respuesta a Dani C.

    Re: Por exclusividad y originalidad

    Ver mensaje de Dani C.

    !Que pasa¡ Dani ¿como va todo? de vacaciones imagino, el vino para este pájaro va a ser un tinto, y estaba entre el Alion, Alto Moncayo, Clos Mogador, el Santa Rosa de Pepe, el Roda I, como comenta Roberto, sin descartar el Pujanza Norte que es una maravilla ¿verdad Eugenio?.

    Para esta noche voy a descorchar un Riesling que vengo de vinos duros hasta la coronilla y caros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar