Para un regalo añada 2004 sugerencias...

39 respuestas
    pepecano
    en respuesta a catachan

Re: Para un regalo añada 2004 sugerencias...

Ver mensaje de catachan

Jesus a ese Paciencia ahi que darle carpetazo ya mismo, no se puede estar esperando tanto tiempo para disfrutar algo.
    Bastante dificil el desafio, pero bueno la meta es quedar delante tuyo,sino llama a Rafa y el te contara, a ti te lo han puesto facil,me ha parecido que hay una garnacha entre los tintos y ese tu seguro que lo sabes.

Gomez
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

El Gran Abadengo es un vino producido por la bodega Ribera de Pelazas que son los mismos que hacen el Abadengo y el Bruñal.El Gran Abadengo esta realizado con viñas muy viejas de ese tesoro que tenemos enclavado en otro tesoro natural como es la variedad Juan Garcia en la zona de Arribes del Duero.Es un vino lleno,pleno original que demuestra perfectamente lo que esta zona puede producir,vinos apoyados un su gran tesoro varietal y en su gran terruño dejando un poco al fondo los maderazos tostaderos.Lo que mas me gustan de estos vinos es que siempre son redondos en boca y tienen buen potencial de envejecimiento sin dejar aparte el aporte mineral de su gran terruño esquistoso y la buena gama frutal.Recomendable 100% si quieres sorprender.Saludos.

Francescf
    en respuesta a catachan

Glups!

Ver mensaje de catachan

Me acabo de dar cuenta de que me he adelantado 10 años... He confundido el 1994 con el 2004. Mis disculpas... pero prueba el cava, aunque no sea para regalar... y dime si te gusta... a ver si voy aprendiendo :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Josefo Alonso

Roda I , Remirez de Ganuza , El Puntido , Pago de Santa Cruz , y estos igual se suben un poco de los 50 Euros El Dalmau o Torre Muga estaban riquisimos , algo original y muy rico tambienn Arrayan 2004 pero no se si esta ya en el mercado o todabia no ha salido , suerteeeee

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar