Que vino me recomendaís para maridar con esparragos blancos...

24 respuestas
    #1
    Christophe Pais

    Que vino me recomendaís para maridar con esparragos blancos...

    ...Con mayonesa o vinagreta de huevos de codorniz

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Christophe Pais

    Re: Que vino me recomendaís para maridar con esparragos blancos...

    Ver mensaje de Christophe Pais

    Algo dificil es el tema, los italianos preconizan un "blanco suave y aromatico", para los esparragos, de todas las formas, quizas la vinagreta sea un problema importante, tanto o más que los esparragos, pues el vinagre es lo más dificil de compaginar con el vino, y en caso de usar vinagre que sea de jerez o de sidra y si puede ser con limon el aliño mejor.

    Te adjunto contestaciones que hicieron al respecto hace tiempo

    https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/563478-maridaje-en-frio-sin-cocina#respuesta_563478

    Saludos desde Cantabria

    #5
    Nacho_G.F.

    Re: Que vino me recomendaís para maridar con esparragos blancos...

    Viña Esmeralda, de Torres.

    #8
    Dani C.
    en respuesta a Christophe Pais

    Me alegro

    Ver mensaje de Christophe Pais

    Yo antes esas puntas metálicas que pueden aparecer tras las alcachofas o los espárragos, siempre me decanto por los generosos andaluces, sin desmerecer las demás propuestas.

    Me alegra que te haya gustado y además, seguro que has bebido una joya a precio de bisutería.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar