Guerra de vinos (Bottle Shock): Nueva peli

43 respuestas
    #18
    Dani C.
    en respuesta a Linda Díaz

    Error!

    Ver mensaje de Linda Díaz

    American Cusine es una producción francesa que nada tiene que ver con Deliciosa Martha, con algo más de sustancia que la primera. Esta última es una película alemana de la que sí existe el re-make o refrito, una burda imitación en la que lo único que merece la pena es ver a la Tetha-Jones (no recuerdo donde va la Z en tu su nombre :-), y que adquirió el nombre de Sin Reservas... puedes vivir tranquilamente sin verla, sobre todo si has visto Deliciosa Martha... me encanta ese italiano que da viveza y mediterraneidad a la frialdad alemana.

    Saludos
    Dani

    #19
    tomy
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Guerra de vinos (Bottle Shock): Nueva peli

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Creo que te confundes, La que es una copia de "Deliciosa Marta" es "Sin Reserva" y estoy de acuerdo contigo en que la original es mejor.
    Pero "American Cuisine" vale la pena, de verdad.
    un saludo

    #20
    Linda Díaz
    en respuesta a Dani C.

    Re: Error!

    Ver mensaje de Dani C.

    Ahhh! es verdad American Cuisine, también la ví; un cocintas francés que se queda medio zumbado perdido (genio y figura!) a cuya cocina llega un "gringo" ex marine a sufrir sus extravagancias! Divertida historia de choques culturales y pasiones gastronómicas.

    Uhhh que desliz!

    La de "Sin Reservas", también la vi... Vaya fiasco sobre todo despúes de la "Deliciosa Marta". Comparto contigo que el italiando le da alma a la peli y a la propia Marta, la vi en los cines Babel hace años y recuerdo que al salir moría por un buen plato de pasta, terminé cenado en la Tratorria de nuestro vecino Carlo!

    Ya que estamos... Que te pareció el "Festín de Babette"?

    #21
    Dani C.
    en respuesta a Linda Díaz

    Una obra de arte

    Ver mensaje de Linda Díaz

    El Festín de Babette es una de películas favoritas de orden gastronómico/enológico.

    Con un poco de sorna y ese punto provocador que me gusta, tampoco Delicatessen se queda atrás :-), junto a ese pequeño gag del obeso de El sentido de la vida de los Monty.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar