Guerra de vinos (Bottle Shock): Nueva peli
Guerra de vinos (Bottle Shock): Nueva peli
Hola, un amigo cinéfilo me ha comentado una peli del año 2008 dirigida por Randall Miller sobre vinos de la que parece que aun no se ha hablado por aquí (al menos no lo he visto en el buscador, ultimamente no me puedo conectar mucho :-).
Se trata de "Guerra de vinos" (Bottle Shock). Al parecer, es una comedia sobre el mundo del vino basada en la famosa cata de 1976 (vinos de California versus Francia) que en el festival de Sundance obtuvo buenas críticas. A ver cuando está disponible por España...
Habeis oido hablar de ella?
Aquí dejo un par de trailers:
The Official Bottle Shock Trailer- Sundance 2008
Nuevo trailer sobre BOTTLE SHOCK
Saludos
Re: Guerra de vinos (Bottle Shock): Nueva peli
Ver mensaje de Juan Such
"No esta nada mal, sobre todo para unos paletos"
Ver mensaje de Juan SuchHace tiempo que la he visto, interesante comedia, aunque hay escenas en las que la cerveza predomina, por compensar.
Un canto a la Chandonnay, a la Cabernet, espero que no nos de a todos por ir a comprar Chateau Montelena del 73, mejor ir al Smithsonian Institute a ver las botellas:))))
"No esta nada mal, sobre todo para unos paletos", genial ejercicio de humildad.
Vinos de Hungria, te gustó la pelicula???
Ver mensaje de JaimarcaQue bien!!!! Os veo puestos... seguro que "cualquier" vido club???
Mi experiencia es que la mayoría de estos solo alquilan las grandes (bazofias) de Hollywood!
De todas formas agradecería listado/sugerencias de pelis de vino y/o gastronomía.
Gracias!
Re: "No esta nada mal, sobre todo para unos paletos"
Ver mensaje de ramicoHola Ramico, la pelí pues ni fu ni fa jaja Esperaba algo más, más tiempo y detalles dedicados a la cata a ciegas en sí. Es la típica pelí made in USA, pero bueno no está mal, se deja ver jajaja Por cierto, son vinos de Bulgaria, no de Hungria jaja, un saludo!
Parece que está divertida y entretenida, habrá que verla, me temo que al final ganan los Americanos como siempre.
Salut!
Re: "No esta nada mal, sobre todo para unos paletos"
Ver mensaje de Vinos De BulgariaHungria!!!??? en que estaria pensando yo:)))))))) Tokaji, supongo.
Pues.....
Ver mensaje de Linda DíazEn Valencia yo la alquilé el Stromboli, en la zona de Ruzafa. Algo simplista pero bastante entretenida.
Saludos
Dani
P.D. Cómo quiere Juan a sus amigos que les llama cinéfilos... los míos me llaman friki :-)
Eso sí, vienen a casa a llevarse películas a porrón y por la patilla (por la mía claro).