Guerra de vinos (Bottle Shock): Nueva peli

43 respuestas
    #1
    Juan Such

    Guerra de vinos (Bottle Shock): Nueva peli

    Hola, un amigo cinéfilo me ha comentado una peli del año 2008 dirigida por Randall Miller sobre vinos de la que parece que aun no se ha hablado por aquí (al menos no lo he visto en el buscador, ultimamente no me puedo conectar mucho :-).

    Se trata de "Guerra de vinos" (Bottle Shock). Al parecer, es una comedia sobre el mundo del vino basada en la famosa cata de 1976 (vinos de California versus Francia) que en el festival de Sundance obtuvo buenas críticas. A ver cuando está disponible por España...
    Habeis oido hablar de ella?

    Aquí dejo un par de trailers:

    The Official Bottle Shock Trailer- Sundance 2008

    Nuevo trailer sobre BOTTLE SHOCK

    Saludos

    #2
    Jaimarca
    en respuesta a Juan Such

    Re: Guerra de vinos (Bottle Shock): Nueva peli

    Ver mensaje de Juan Such
    Soy el amigo cinéfilo ;) Salió la semana pasada en DVD alquiler por lo que estará en cualquier videoclub. El DVD sale a la venta el 26 Agosto 2009 según he podido averiguar. Aquí tenéis la ficha de FilmAffinity Guerra de Vinos S2 ;)
    #3
    ramico
    en respuesta a Juan Such

    "No esta nada mal, sobre todo para unos paletos"

    Ver mensaje de Juan Such

    Hace tiempo que la he visto, interesante comedia, aunque hay escenas en las que la cerveza predomina, por compensar.

    Un canto a la Chandonnay, a la Cabernet, espero que no nos de a todos por ir a comprar Chateau Montelena del 73, mejor ir al Smithsonian Institute a ver las botellas:))))

    "No esta nada mal, sobre todo para unos paletos", genial ejercicio de humildad.

    Vinos de Hungria, te gustó la pelicula???

    #4
    Linda Díaz
    en respuesta a Jaimarca

    Re: Guerra de vinos (Bottle Shock): Nueva peli

    Ver mensaje de Jaimarca

    Que bien!!!! Os veo puestos... seguro que "cualquier" vido club???

    Mi experiencia es que la mayoría de estos solo alquilan las grandes (bazofias) de Hollywood!

    De todas formas agradecería listado/sugerencias de pelis de vino y/o gastronomía.

    Gracias!

    #5
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a ramico

    Re: "No esta nada mal, sobre todo para unos paletos"

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramico, la pelí pues ni fu ni fa jaja Esperaba algo más, más tiempo y detalles dedicados a la cata a ciegas en sí. Es la típica pelí made in USA, pero bueno no está mal, se deja ver jajaja Por cierto, son vinos de Bulgaria, no de Hungria jaja, un saludo!

    #6
    Germans Ibor

    Re: Guerra de vinos (Bottle Shock): Nueva peli

    Parece que está divertida y entretenida, habrá que verla, me temo que al final ganan los Americanos como siempre.

    Salut!

    #8
    Dani C.
    en respuesta a Linda Díaz

    Pues.....

    Ver mensaje de Linda Díaz

    En Valencia yo la alquilé el Stromboli, en la zona de Ruzafa. Algo simplista pero bastante entretenida.

    Saludos
    Dani

    P.D. Cómo quiere Juan a sus amigos que les llama cinéfilos... los míos me llaman friki :-)
    Eso sí, vienen a casa a llevarse películas a porrón y por la patilla (por la mía claro).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar