Guerra de vinos (Bottle Shock): Nueva peli

43 respuestas
    #9
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues.....

    Ver mensaje de Dani C.

    Que te ha costado más, desligar a Alan Rickman del papel de Severus Snape o del papel de Hans Gruber??:))))

    La verdad es que Randall Miller se prodiga más por TV que por cine.

    #10
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Lo que me dejó desconcertado

    Ver mensaje de ramico

    Fue que uno de los eléctricos y un carpintero habían trabajado en Solaris, pero la güena, en la que no sale el tío güeno :-))))

    Un saludo
    Dani

    #13
    Linda Díaz
    en respuesta a tomy

    Re: Guerra de vinos (Bottle Shock): Nueva peli

    Ver mensaje de tomy

    El primer día del resto de tu vida! OK tomo nota, desde que recuperé mis fines de semana tengo tiempo hasta para ir al cine! (=

    American Cuisine, la vi y es el "re-frito" de la producción alemana "Deliciosa Marta", obviamente la segunda es infinitamente mejor, si la encuentras te la recomiendo.

    Gracias y saluditos!

    Sin ser una maravilla...

    Os recomiendo una que seguramente habréis visto todos, Entrecopas. No es una gran película pero tiene un planteamiento original y algunas situaciones destacables.

    En general, en casi todo el cine francés se le da una importancia especial al vino como bebida escogida para dar salida a los más bajos instintos (o altos, según lo que se mida).

    Por supuesto, os recomiendo que no veáis Un paseo por la nubes, aunque esté repleta de buenos actores.

    Intentaré ver la de guerra de vinos. Gracias por la referencia.

    Saludos,

    paquitodiazflores.

    Re: Guerra de vinos (Bottle Shock): Nueva peli

    Alguien la ha visto colgada en una de estas paginas donde las pelis son gratis?....

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar