Duda vinoteca

18 respuestas
    #9
    Tinelo
    en respuesta a Karlvin

    Re: Duda vinoteca

    Ver mensaje de Karlvin

    Vaya perra habeis cogido con lo del horno..
    Creerme, podria estar el fuego del infierno dandole por arriba, que ni se enteraria la vinoteca. Que soy ingeniero leñe!

    De las otras vinotecas, ni un comentario? me refiero a características principalmente, que ya estoy investigando que tal va el SAT de cada una.

    #10
    ramico
    en respuesta a Tinelo

    Re: Duda vinoteca

    Ver mensaje de Tinelo

    Cuando se te estropee la cava te repasas todos los apuntes de termología y termodinámica y de paso los cálculos de endógena o exógena del hueco del horno, para ver donde te ha fallado el tema.;)))))

    Y aquí no vengas lamentándote, que te diremos que ya te lo dijimos.

    #11
    Tinelo
    en respuesta a ramico

    Re: Duda vinoteca

    Ver mensaje de ramico

    Nada hombre, con los apuntes de Transmisión del calor lo tengo solucionado :p. No obstante va a ser una columna independiente del resto con la suficiente ventilación. Por no decir que enchufo el horno una vez cada mes y medio o 2 meses...

    #13
    Cuello
    en respuesta a Tinelo

    Re: Duda vinoteca

    Ver mensaje de Tinelo

    No se que he hecho.continuo.
    el aislante lo que te va a proteger directamente es que que la vinoteca u otro electrodomestico se llegue a quemar,pero no va a evitar que la aumente considerablemente la temperatura y por consiguientge la va hacedr trabajar a 100%

    #14
    David_Vela

    Re: Duda vinoteca

    Yo no pondria la vinoteca ahí, por mucho que tengas ese aislamiento térmico que dices. Además está también el problema de los olores de la cocina. Yo me replantearia la ubicación de la vinoteca (de verdad)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar