Duda vinoteca

18 respuestas
    #17
    Tinelo
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Duda vinoteca

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Si el tema no era si es la ubicación más idonea, el tema está en que es la única opción posible. No me entra de ninguna manera en el lavadero ni otro lugar de la cocina (son realmente pequeños) ni tampoco en el salón. Por no decir que mi mujer no quiere ni oir hablar de ella en la habitación.
    Vamos que o la coloco en la bañera o me quedo sin vinoteca..
    Si entramos ahora con el tema de los olores entonces jamás se podría poner una vinoteca en una cocina, porque de una manera u otra simpre nos encontraremos con dichos olores al cocinar.
    El tema de calor creo que no sería un problema, tenemos por clientes a una empresa de aislamientos y a algún familiar se ha hecho alguna solucion la mar de maja. Hay materiales muy chulos que os sorprenderian :)

    #18
    JaimeJ
    en respuesta a Tinelo

    Re: Duda vinoteca

    Ver mensaje de Tinelo

    Tinelo,

    Ya veo que no tiene solución óptima lo tuyo. Tira entonces de los consejos que te han dado y tu solución aislante.

    Dime quienes son la empresa de aislamientos. Estoy haciéndome una bodega y quería ver distintas soluciones.

    Gracias

    Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar