Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

87 respuestas
    #9
    JavierLopez
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hola a todos, también he tenido la suerte de estar entre los elegidos y acepto la responsabilidad de intentar quedar entre los 50 primeros, ya que el desafío anterior casi me caigo de la lista. Por otra parte, animaros a participar en el foro y a opinar sin tener miedo a equivocaros, recordad "no es la acción, es la inactividad lo que nos cubre de vergüenza".

    Buen desafío a todos.

    #11
    Kilie
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    ¡Vaya! Otra vez en la brecha. Muchas gracias Verema.
    Qué maravilla de "parrilla de salida", cuanto "crack", esta vez habrá que afinar la pituitaria al máximo.

    Un saludo a todos.

    #12
    Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Muchas gracias por hacer de este mi"primer desafio" a Verema y a todas las bodegas colaboradoras. Ansioso estoy por Sufrir en esta nueva edición.

    Suerte a todos

    Salu2

    ex vite vita.

    #14
    schivas
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Muchas gracias a verema por darme la oportunidad de compartir con todos vosotros esta nueva oportunidad, animar a los que se han quedado fuera para que sigan intentandolo en futuras citas y agradecer el esfuerzo a todo el equipo de verema que se desvive por poder brindarnos esta experiencia inigualable.

    saludos

    #15
    _Guillermo_
    en respuesta a schivas

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Ver mensaje de schivas

    Pues va a ser verdad: Mi segundo Desafío!!, a pesar de la tira de años que llevo aquí aún no estoy muy ducho en esto de las catas a ciegas.
    Creo que en la lista de inscritos será la única vez que aparezca en la famosa primera página.
    Saludos. Suerte a los participantes, y mayor suerte a los no participantes de cara a la próxima oportunidad.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #16
    Jose_J

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Gracias por la seleccion. Espero que me divierta tanto como en los desafios anteriores

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar