Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

87 respuestas
    #25
    vidok
    en respuesta a frederic

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Ver mensaje de frederic

    Pues Si Frederic, hecharé mano y narices de los C-a-b-r-o-n-e-t-s. A ver si se mejora (y mucho) la anterior edición en la que participé. Los nervios compartidos, así nos lo pasamos mejor.

    #26
    _Guillermo_
    en respuesta a frederic

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Ver mensaje de frederic

    Eres un fenómeno, frederic; saquen el tema que saquen, tú acabas hablando del Barça y del Manchester. Eso, eso; que no se olvide tan pronto, que parece que ya ha pasado mucho tiempo y solo se habla del Madrid.
    Mi 2º desafío. Lo dicho: a por la primera página.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #27
    regaliz

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Encantado de participar de nuevo, me parece que es la lista más competitiva que ha habido, que comience la fiesta!!!

    #28
    schivas
    en respuesta a regaliz

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Ver mensaje de regaliz

    No me digas eso pedro que entonces aspiro al puesto 101, tiene que haber mas torpones como yo para que pase como en el futbol, 2 ligas, la de los campeones-champion-uefa y la de zona baja, la del descenso, la de la honrilla, jejeje

    solo se una cosa, disfrutaremos.

    saludos

    #30
    Pibe2000es

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Le daríais algún consejo o truco para un novel y humilde primerizo que lucha por no descender?

    Gracias...

    un saludo a todos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar