Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

87 respuestas
    #82
    Mara Funes
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    De verdad que lo que habéis creado y seguís creando día a día es algo muy hermoso. Espero ir algún día a Valencia y conoceros.
    Por cierto, ya han caído tres botellas de las seis de mi pedido y va "in crescendo" (Astolfi perdóname si he puesto alguna burrada) Pero eso te lo cuento en otro hilo, mejor, colgaré las notas.

    #85
    Tononavalon
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Ver mensaje de Mara Funes

    Que guay he sido elegido, no me habia conectado a interner hasta hoy. Es mi primera vez que participo y madre mia con la gente entendida que hay, bueno pero me lo pasaré bien.
    Está muy bien el respeto y el apoyo que hay aqui, gracias a todos. Debe ser divertido catar a ciegas y meter la pata.

    #87
    pepecano
    en respuesta a Ricardof

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Ver mensaje de Ricardof

    Roberto en este mundo del vino casi todos creemos que el de al lado sabe mas que nosotros, es tan abierto que es dificilisimo saber quien sabe mas. En mi caso me lo tomo con mucha humildad, cada vez veo que se menos, pero disfruto como un loco, da lo mismo como quede al final del desafio, competir a mi edad ya no es lo mio.
    Soy de Letur pero vivo hace muchos años en Terrassa.

    #88
    _Guillermo_
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Ver mensaje de Tononavalon

    Sobre las ayudas y apoyos en un desafío ya tengo mis dudas. Cuando empiece y veas que la gente no suelta prenda y empiezan las ambiguedades, las pistas falsas de Alvaro, que si blanc de noirs, que si caracter septentrional, y vaguedades por el estilo. Entonces es cuando tienes que pedir el comodín del público, solo que no hay público.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar