Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

87 respuestas
    #42
    labajos
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Creo que estamos todos, suerte y a disfrutar, que cada Desafio se pone más difícil, un saludo y a afinar todos los sentidos, bueno quizás el tacto no sea muy necesario, aunque quien sabe.

    #44
    frederic
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hombre, guillermo, eso no se puede olvidar tan pronto pq te imaginas la temporada próxima con un barça-madrid y el kaká y el ronaldo enfrente del márquez y del puyol, deberá ser impresionante, pues sí, ya estoy esperando este match como el agua de mayo.
    por cierto ya me han enviado la manzanilla en rama saca de invierno, de barbadillo, fantástica, pues no se si tú tienes algo q ver en ello por ser de tu tierra sureña, ya me lo dirás, una abraçada i

    #45
    frederic
    en respuesta a vidok

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Ver mensaje de vidok

    Ya me imagino a todos los ******ets allí reunidos oliendo y catando y menudas discusiones debe haber entre todos, peró esto es salut i bons aliments, no ? vaya jolgorios os montáis, siempre a vuestra

    #47
    frederic
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Publicado el listado de participantes 6º Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Guillermo, catalán, q alegria me das saber q eres nacido en bcn, pues visca el barça.
    no te preocupes por preguntarte por la manzanilla de sanlúcar, pues sólo me referia a q si la encontrabas de gran calidad como la encuentro yo, pues al sacarla de la barrica tiene el sabor y el aroma propios de la solera y es buenísima y exquisita pq acompaña todos los platos de comida, perfecto, una abraçada i

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar