Llegó Mas d'en Compte 2007 blanco. (curiosidad nada más) Gracias a Celler Cal Pla y Verema

32 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Llegó Mas d'en Compte 2007 blanco. (curiosidad nada más) Gracias a Celler Cal Pla y Verema

    Me alegra. Desde que probara el 2006 en bodega (barrica) no he mojado con este vino nada de mis tuberias viníferas.

    Salud

    @Malditovino

    #3
    _Guillermo_

    Re: Llegó Mas d'en Compte 2007 blanco. (curiosidad nada más) Gracias a Celler Cal Pla y Verema

    Deduzco que no he sido agraciado. Una lástima.
    Que lo disfrutéis y ya nos contaréis vuestras impresiones.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #5
    BacoVive

    Re: Llegó Mas d'en Compte 2007 blanco. (curiosidad nada más) Gracias a Celler Cal Pla y Verema

    Ha llego esta mañana. Tiene buena pinta esta botella, veremos con qué nos sorprende su contenido.
    Catar blancos del Priorato es siempre apasionante. Mi último ha sido Nelin (Clos Mogador), un coupage de Garnacha Blanca, Viognier, Pinot Roussane y Macabeo; muy, muy personal y con gran clase.
    Gracias a Celler Cal Pla y a Verema.

    #6
    Ricardof

    Re: Llegó Mas d'en Compte 2007 blanco. (curiosidad y más) Gracias a Celler Cal Pla y Verema

    Botella recibida. Muchas gracias a quien corresponda en Verema...¡Y a la bodega! naturalmente ( no sabía que eran "vecinos" de celler Francisco Castillo)
    Tenía ya ganas de acceder a este vino que tanto le gusta a Olaf, ahora en "su" Alemania

    Sea cuál sea la impresión que me lleve, me hacía ilusión "descubrir este vino"

    Botella guardada. La abriré 1/2 hora antes el día de la cata, para que se vaya acostumbrando a estos lares, ja,ja,ja. ¡Qué ilusión!

    Hasta el 18, pues.

    #7
    Fernando_Perez

    Re: Llegó Mas d'en Compte 2007 blanco. (curiosidad nada más) Gracias a Celler Cal Pla y Verema

    Recibida esta mañana.
    Gracias a Verema y Celler Cal Pla por la ocasión de probar este vino que no nos defraudará.
    El 18 nos leemos.
    Un saludo.

    #8
    Ricardof
    en respuesta a BacoVive

    Re: Llegó Mas d'en Compte 2007 blanco. (curiosidad nada más) Gracias a Celler Cal Pla y Verema

    Ver mensaje de BacoVive

    Hombre Carlos, me alegra coincidir contigo en esta cata. Y más en compartir la ilusión por probar (lo de catar lo dejo para vosotros porque, como buen castellano, tú bien sabes que "Salamanca no presta lo que natura no da", ja,ja,ja) uno de estos "siempre apasionantes" vinos blancos de raza catalanes...

    Me inicié hace ya algún tiempo con aquellos sorprendentes Creu de la Vi con su "battonnage", después vendrían los Torres -Gran Viña Sol, Fransola, Milmanda- los Raimat y muchos más que no recuerdo bien ahora(Manuela, Ermita d'Espiells...)

    Uno de mis últimos que recuerdo casi con veneración (tenía 2 botellas que ya no están: una ¡menos mal! me la bebí con Antoliano y la otra con mi amigo Manolo, del rest. D'onmanuel de Hellín, lo dejo caer por si pasas por aquí y quieres probar algo...) fue un también muy personal Rocallís 06 de Can Rafols, otra "rareza" estupenda, superglicérico, dentro del panorama de blancos nacionales. Ese Nelin no lo he probado pero tampoco debe estar nada mal ¿verdad?

    En fin, que me alegro de coincidir contigo en la cata ¡y en los gustos!
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar