Llegó Mas d'en Compte 2007 blanco. (curiosidad nada más) Gracias a Celler Cal Pla y Verema

32 respuestas
    #9
    Benavente

    Re: Llegó Mas d'en Compte 2007 blanco. (curiosidad nada más) Gracias a Celler Cal Pla y Verema

    A mi tampoco me ha tocado en esta ocasión pero leeré la cata virtual. Es una (de tantas) asignatura pendiente, para mi, probar un blanco del Priorato.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #10
    Delaforce
    en respuesta a schivas

    Re: Llegó Mas d'en Compte 2007 blanco. (curiosidad nada más) Gracias a Celler Cal Pla y Verema

    Ver mensaje de schivas

    No descartes que no te haya tocado. Ha llegado antes la botella que el aviso de que habíamos sido seleccionados. A ver si hay suerte.

    #12
    Olaf

    Re: Llegó Mas d'en Compte 2007 blanco. (curiosidad nada más) Gracias a Celler Cal Pla y Verema

    Que pena no estar en ahi para poder participar, sera una virtual interesante. Yo hace poco disfruté con este un poco mas viejito. MdC blanc 1998
    #13
    Dani C.
    en respuesta a PedroCarroquino

    Tu caso ha sido especial Pedro...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Se pidió a bodega que lo mandaran antes de tiempo hacia Canarias para que llegara a tiempo, ya sabes que en esa aldea de irreductibles galos en la que vives, es muy difícil llegar a tiempo :-)

    Al resto, deciros que hemos enviado el mail de confirmación después del envío de la bodega, lo que no sabíamos es que la empresa de transporte fuera tan rápida y eficiente :-)

    De todos modos, buena noticia que ya tengáis muchos de vosotros la botella.

    Un saludo
    DAni

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar