Picea 650, 2004... excepcional

22 respuestas
    #1
    Mario Cavaradossi

    Picea 650, 2004... excepcional

    No he podido resistirme a compartir con vosotros la emoción que me ha producido un vino. Se trata de Picea 650, un riojano de la añada de 2004 (https://www.verema.com/vinos/38616-picea-650-2004#). Pocos vinos consiguen emocionarme como este lo ha hecho hoy. Por eso he querido compartirlo con vosotros este momento. Perdonarme, ya sé que no puede estar uno metiendo hilos en este foro por cosas tan insignificantes como ésta, tan subjetivas y personales... pero, bueno, perdonarme por una vez esta insensata falta de pudor, amigos míos...

    Fran

    #4
    herbu

    Re: Picea 650, 2004... excepcional

    Conociendo tu trayectoria ya tengo ganas de probar este vino.
    Información como esa, aunque subjetiva, es muy importante para los demás que entramos aquí para ir intercambiando experiencias y aprendiendo sobre vinos.
    Saludos

    #6
    Samwe

    Re: Picea 650, 2004... excepcional

    Pues tendremos que probarlo tambien -
    el vino es así

    #7
    pasoslargos

    Re: Picea 650, 2004... excepcional

    No cabe duda de que has sabido emocionar con tus palabras, como el vino lo hizo contigo. Como fue un placer conocerte, será también un placer conocer a este Picea 650... pasa a la lista de los próximos en caer.

    Saludos, Juan Diego

    #8
    rafamalaga

    Re: Picea 650, 2004... excepcional

    ¿Subjetivo?no amigo mío,¿ objetivo? ¡por supuesto! son sentimientos y emociones que pueden brotar en un momento determinado,con unas personas determinadas y en este caso con un vino determinado¿hay algo hoy en día más objetivo que eso?
    Un abrazo y enhorabuena por plasmar de esa forma el contenido de esa botella de PICEA 650 porque a mí también me emocionó.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar