Picea 650, 2004... excepcional

22 respuestas
    #12
    Sibaritastur

    Re: Picea 650, 2004... excepcional

    Yo lo probé muy rápido en una cata donde había un montón de vinos mas, pero creo que era 2005, no lo recuerdo.. No me llamó especialmente la atención como para comprarlo y dedicarle tiempo. En cuanto lo encuentre lo pillo.

    #14
    Ignacio
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Picea 650, 2004... excepcional

    Ver mensaje de JaimeJ

    Es bastante improbable que puedan hacerlo (por lo menos de estos Piceas 650) pues tengo entendido que solo embotellan unas 9000 unidades por añada y únicamente en las cosechas que ellos (independientemente de la D.O) consideran muy buenas o excelentes.

    #16
    JaimeJ
    en respuesta a Ignacio

    Re: Picea 650, 2004... excepcional

    Ver mensaje de Ignacio

    No necesariamente he bebido vinos de 50 años de grandes producciones. Porqúe no voy a poder comprar un par de botellas y que se las beban mis hijos?

    Realmente mi mensaje se refería a que si era un Rioja de los grandes o uno moderno al que se le supone

    Jaime (Ignacio)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar