Picea 650, 2004... excepcional

22 respuestas
    #17
    Cillaperlata
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Picea 650, 2004... excepcional

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Excelente cata, o debo decir poesía. Te envidio (sanamente) por ser capaz de disfrutar tanto con un vino. Yo he probado el 2005 en una cata y me impresionó, de hecho tengo guardada una botella y espero no tardar mucho en encontrar el momento de abrirla aunque me temo que mi cata, y mi capacidad de disfrute, se quedará a años luz de la tuya. Por cierto y volviendo al Picea, sus hermanos pequeños ( Miranda) están igualmente ricos, salvando las distancias, claro.

    #21
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Cillaperlata

    Re: Picea 650, 2004... excepcional

    Ver mensaje de Cillaperlata

    He conseguido hacerme, con mucha suerte y gracias a la generosidad de una gran persona, con un Picea 650 de 2003, su primera añada y, además, con un Sel de su Merced 2004 (en magnum). Este último es algo así como "el reserva" del Picea y tengo entendido que salen al mercado sólo unos pocos cientos de unidades (creo que 600, si no recuerdo mal). Ahora sólo tengo que esperar un buen momento para descorcharlos, es decir, ese momento en que mis amigos tengan ganas de disfrutarlos conmigo... sólo eso es necesario...

    #22
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a catachan

    Re: Picea 650, 2004... excepcional

    Ver mensaje de catachan

    Pues te tomas el Milmanda y disfrútalo como se merece el vino y te mereces tú. Y luego, si te pillas el Picea, espero que te emocione como a mí me emocionó. El vino depende de él mismo y de quien lo degusta, pero éste digamos que ayuda a encontrar esos "duendes" que a veces, en contadas excepciones, aparecen cuando uno está delante de la copa... y siempre en buena compañía, claro... ¡Que tengas suerte con la búsqueda y, si es así, espero que te guste mucho!

    Un abrazo para ti también.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar