Cata en Santa Cecilia (Madrid)

3 respuestas
    #1
    labajos

    Cata en Santa Cecilia (Madrid)

    No sé si algún "veremero" estuvo ayer en las Bodegas Santa Cecilia en Madrid C/ Blasco de Garay, yo estuve en los ya habituales coloquios con bodegueros que suelen organizar. El turno esta vez fue para Mariano Gracía que tras una animada e interesante charla nos habló de sus vinos, teniendo la suerte de poder probar sin ningún tipo de cortapisas sus vinos Mauro 2006, San Román 2006, Mauro V.S. 2004 y Terreus 2004, estos dos últimos impresionantes. Si sois de Madrid no dudeis en apuntaros a posteriores catas, pues, además de ser gratuitas, som bastante interesantes, podeis informaros en la página web de la bodega Santa Cecilia, un saludo a todos.

    #2
    ramico
    en respuesta a labajos

    Re: Cata en Santa Cecilia (Madrid)

    Ver mensaje de labajos

    Alguno ya casi somos asiduos mensuales a las catas que organizan, en general muy interesantes, y algunas, como la que comentas, imprescindibles.

    #3
    labajos
    en respuesta a ramico

    Re: Cata en Santa Cecilia (Madrid)

    Ver mensaje de ramico

    Pues nada, a ver si en la próxima nos vemos, pues normalmente suelo ir sólo, ya que no conozco mucha gente que comparta afición por el mundillo del vino. Un saludo.

    #4
    Maxtit
    en respuesta a labajos

    Re: Cata en Santa Cecilia (Madrid)

    Ver mensaje de labajos

    Hola no estuve en Santa Cecilia pero caté el Terreus 2004 hace 2 semanas y aluciné, que pedazo de vinazo. Estoy de acuerdo contigo es espectacular. El Mauro 2006 también me encantó aunque el 2004 me gustó más. Tengo pendiente el V.S.

    Un Saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar