Cava sólid

6 respuestas
    #1
    Linda Díaz

    Cava sólid

    Alguno sabe algo mas de este proyecto? Agustí T. y los Roca firman el producto.

    Interesante

    #3
    Linda Díaz
    en respuesta a ramico

    Re: Cava sólid

    Ver mensaje de ramico

    Jejejej!!!!! El caso es que estoy invitada (= y en MUY ilusionada, gracias por el link!

    Lo que en realidad quería saber es si alguno de los foreros estuvo en el auténtico debut que me parece fue en Girona en el Forum gastronómico.

    #4
    frederic
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Cava sólid

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Linda, es un cava rosado al cual le han añadido un espesante llamado "xantana" y, efectivamente, tiene la densidad de un cava-gel -así de espeso- el cual hay q comerlo con la cuchara, siendo el sabor buenísimo de cava rosado, y q puede acompañar a cualquier plato , tanto de carne como de postres, pues este cava con fresas está de muerte, probado en la "nit de l'enologia" de la fira de vins de falset este 2 de mayo pasado, con

    #5
    Álvaro Cerrada

    Re: Cava sólid

    Yo lo probé en FENAVIN y la verdad es que es super curioso. Es cava, pero con una textura de gelatina, y con el carbónico haciendo diabluras en boca. Desde luego para alta cocina será un elemento que dé muuucho juego.

    #6
    topfuel
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Cava sólid

    Ver mensaje de Linda Díaz

    He probado el rosado. La presentación es maravillosa.
    Algo caro porque la botella es de 37,5 CC y piden poco menos de 30 eur.
    El blanco lo sirven con una compota de manzana y el rosado con frutas
    rojas y del bosque liofilizadas.
    Me sorpredió que se puede beber, en copa y sin manías. El carbónico existe.
    La textura es muy gratificante en el paladar.

    Todo un descubrimiento.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar