Winninger Uhlen Beerenauslese 2007 & Winninger Röttgen Riesling BA 2004

5 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Winninger Uhlen Beerenauslese 2007 & Winninger Röttgen Riesling BA 2004

    Dos vinos con poca distancia, mucho estilo, grandes pagos los dos, elementales, complejos y florales, macizos en boca, soberbios y disciplinados, con un paseo por acacias entre sabrosas mermeladas de naranja, canela en palo, tabaco con mieles. Una barbaridad de albaricoque con toques soberbios de cítricos... el 2004 Rottgen está tan suave ahora, su acidez ha dejado paso a esos toques de petroleo, fantastico paladar... El 2007 Uhlen es ácido y verde pero trae tanto impulso, describe tan bien su calidad que da gusto beber... Recomendable. Salud Pasos...

    @Malditovino

    #3
    Olaf

    Re: Winninger Uhlen Beerenauslese 2007 & Winninger Röttgen Riesling BA 2004

    Y pensar que esas viñas que nombras estan a apenas 2 horas de mi casa... que tentador.

    Me estoy tomando ahora uno de rio arriba en plan básico, por 9€, el Piesporter de Haart, que delicia de vino, para comprar por cajas.

    #4
    ramico

    Re: Winninger Uhlen Beerenauslese 2007 & Winninger Röttgen Riesling BA 2004

    Vengo ahora mismo de terminar con una botella de "MAXIMIN GRÜNHÄUSER HERRENBERG RIESLING QUALITÄTSWEIN" del 98 en casa de Jaime, ya sabeis que esta empeñado en convertirme al rieslingsismo.

    Va por buen camino, o me esta metiendo para el cuerpo morralla???

    #5
    Karlvin
    en respuesta a ramico

    Re: Winninger Uhlen Beerenauslese 2007 & Winninger Röttgen Riesling BA 2004

    Ver mensaje de ramico

    Si que va por buen camino, si! Y ten cuidado que es de los que engancha!!!

    Salu2

    ex vite vita.

    #6
    HerrDirektor
    en respuesta a ramico

    Re: Winninger Uhlen Beerenauslese 2007 & Winninger Röttgen Riesling BA 2004

    Ver mensaje de ramico

    Ramico,

    Karlvin ya es otro "converso"...y creo que estaba estudiando su incorporación a la orden benedictina de San Maximin!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar