Sin botella para la virtual :-(

41 respuestas
    #18
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a HerrDirektor

    Álvaro?... qué Álvaro? (v)

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Seré yo, maestro?

    Por cierto, viendo maridajes por ahí... con Torta del Casar, Salmón ahumado, embutidos...

    En su web dicen ";Este fino está especialmente indicado para acompañar la dieta mediterránea. La temperatura ideal en su servicio es de 6 a 8 grados centígrados";

    O sea, pan con tomate y aceite ;-)

    saludoss

    #19
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Acaso no te fías de mis maridajes?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ... déjame que invente algo y verás!!

    reíros, pero seguro que no habéis probado aún los cogollos de lechuga con sal, aceite de oliva y mermelada. Si me da tiempo esta noche, prepararé algo de pescado con ... ya veremos que me queda en el frigorífico! jaja.

    besitos

    #23
    Álvaro Girón
    en respuesta a Lomaosorio

    Polivalente, como el bachillerato en tiempos

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Yo creo haber ";maridado"; -horrible palabro en todos los sentidos-, con prácticamente todo. De hecho, soy adepto a la práctica sanluqueña de comer con manzanilla, lo cual quiere decir que he maridado/ajuntado manzanilla con piriñaca, papas con choco, papas con alcauciles, papas con berenjenas, tapaculos, brecas, acedías, tortillitas de camarones, pargos, langostinos, galeras, gambas, lenguados, cazón con tomate, raya en colorao, en amarillo y todas las recetas de pescado en veranillo. Y para sorpresa de alguno, la cosa no va nada mal con caza -sobre todo si el fino en cuestión, que no creo que sea el caso- está algo amontillado- Recuerdo una vez un arroz con ansar/San León que crujía de bueno.

    Claro que lo mejor de lo mejor es el jamón, mejor si tiene esa maravillosa película de grasilla y no está seco. Yo creo que el lomo,y en general todo lo que lleve pimentón, mejor con amontillados/olorosos a no ser que sea un fino tirando a amontillado (p.ej. Coquinero). Quesos manchegos semicurados también (los curados van de fábula con los amontillados).

    De todas formas, yo hoy, con un día tan gris haría lo siguiente: berberechos al vapor; humeantes aromas que se mezclan de forma explosiva con los aromas de crianza biológica del fino...Afrodisiaco!

    #24
    Bibihs
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Polivalente, como el bachillerato en tiempos

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Ostras Alvaro !!! me voy a quedar con las ganas de estos berberechos , mas que nada porque con este temporal no me voy a cambrils ni loca .
    creo que me decantare por el jamoncito , queso y alguna otra cosilla que tengo por aqui
    saluditos
    la bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar