Sin botella para la virtual :-(

41 respuestas
    #1
    JoanF

    Sin botella para la virtual :-(

    Todavía no me ha llegado la botella de la virtual. Quizás llegue mañana, pero no lo creo... He ido a un par de tiendas y no lo encuentro... me quedan un par de cartuchos, pero no creo que pueda acompañaros como es debido.

    En fin.

    Salut!

    #7
    jose
    en respuesta a JoanF

    Menua raska que hace para tomarse un fino...

    Ver mensaje de JoanF

    Bien fresquito... Maaaadre mia... a ver si templa un poco el tiempo, porque si no mañana se nos van a pelar las meninges tomandonos un fino a 10 grados, así... pa la cena...

    Habrá que maridarlo con un cola-cao hirviendo ¿no? #)))

    Saludos,

    Jose

    #8
    JoanF
    en respuesta a jose

    Maridar con frutos secos?

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose,

    Pues sí, más me apetece un PX que un fino.... (aunque a ver si puedo pillarlo... o me llega).

    Por cierto, yo pensaba tomarlo casi de postre, con frutos secos (avellanas tostadas de Reus), como veis el maridaje? Mal, muy mal, a probar,...?

    Salut!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar