Sin botella para la virtual :-(

41 respuestas
    #10
    jose
    en respuesta a JoanF

    Yum, yum... PX... justo lo que he pensado al entrar...

    Ver mensaje de JoanF

    En mi congelada casa... pero me tendré que quedar con las ganas, que no tengo...

    Para el Fino C.B., pues he pensado algo más trabajado, no mucho, pero algo más. Trucha al horno con mahonesa y jamón serrano. Es muy fácil.
    Os la cuento por si a alguien le apetece probar. Una trucha hecha filetes (o varias si teneis más hambre que el perro de un ciego ;) Se corta jamón serrano en taquitos y se mezcla con un par de cucharadas de mahonesa muy ligera. Se marcan los filetes de trucha en la parrilla (o sartén o lo que tengais a mano), se sacan de la parrila.
    Se ponen en una bandeja de horno con la piel hacia abajo y se napa con la mezcla de mahonesa y jamón serrano. Horno a 200ºC más o menos y unos 10 minutos (vamos, cuando la mahonesa cambie de color). Ta rica :)) y creo que irá bien con el fino... y estas temperaturas... Como decía el mago... ’no se puede hacer más lento’ ;)))

    Saludos,

    Jose

    #15
    HerrDirektor
    en respuesta a jose

    Y porqué no hablas con Alvaro y...

    Ver mensaje de jose

    Haces el maridaje de las virtuales buen hombre!

    Tú sabes los eurillos que te podías sacar y la ilusión que nos iba a hacer recibir el menú de McJose, quería decir El Rincón de Jose o algo así!

    Cualquier día te veo sustituyendo al Arguiñano.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar