Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

137 respuestas
    #57
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Bienvenido a Verema. Es una gran satisfacción tenerte entre nosotros.Olé tus narices vecino. He leido tus arts. y llevas mucha razón. ¡leña al mono hasta que hable!. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #58
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de jacomur

    Muchas gracias primín
    Te agradezco tus elogios, aunque no me gusta ir de cañero por la vida, lo que pasa es que hay cosas que me calientan la sangre, como que se acuse de corrupto a quién, en este mundo de engaños, es capaz de mantener su dignidad como el más preciado de sus patrimonios, que te aseguro que es más difícil de lo que parece.

    #60
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    No te preocupes, que en este mundo del vino se sabe de que pié cojean algunos. ¡C...! No sabia que eras de Cangas de Onis, primera capital de España, mal que pese a algunos. Ya sabes Asturias es España y lo d..........da. Saludos vecino desde Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #63
    Demos
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de in vino veritas

    No sé bien que decir, yo disfruto el vino y las guías son para tener información sobre los vinos, me es igual si se critican entre sí, es competencia entre ellos, como la coca-cola y la pepsi-cola ... o cuando vas a una feria y la gente va hablando de uno o de otro jajajaa

    me parece bien la crítica, pero me gusta cuando es constructiva y nos aportan informaciones que no disponemos de otra manera, pero nunca faltando el respeto por las personas :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #64
    Demos
    en respuesta a schivas

    Re: Pepe Iglesias... sin pelos en la lengua...

    Ver mensaje de schivas

    Estoy completamente de acuerdo contigo, justo lo acabo de comentar, que nos aporten información pero no calumnias entre ellos. Cuando se empieza así, lo mejor es dejarlos tranquilos tirándose los trastos y disfrutar de algún vinillo que se tenga a mano y a la salud ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar