Presentacion de vinos de la D.O. Navarra

0 respuestas
    #1
    PepeGarcia

    Presentacion de vinos de la D.O. Navarra

    Alguien del foro estuvo en esta presentacion en el precioso Salón Exposición del Hotel Westin de Valencia (5*). Yo si que vi a bastantes foreros (con alguno de los cuales tuve la ocasion de conversar unos instantes). Que os pareció? Que os gustó más?
    A mi me gustó, de bodegas Chivite, a parte de los Colección 125, el Gran Feudo rosado sobre lias, con sus tres varietales (me pareció interesante y peculiar). EL Pago de Larrainzar, en su linea, aunque faltos de botella, en sus añadas 2005 y 2006.
    Los de Inurrieta (solo probé los tintos), me parecieron correctos, el Laderas, graciano (bastante denso), y el Sur y Norte en su linea. De OTAZU, el Chardonnay de añada, muy fresco y aromático. El Altar 2003, y sobre todo el Vitral 2003, todo potencia y concentración.
    De Castillo de Monjardín, el Chardonnay FD 2004, me gustó bastante, denso, goloso, graso. Y el Deyo 2005, aunque algo falto de botella, me pareció un buen Merlot.
    Tambien me gustaron, de Viña aliaga, el Gran Seleccion 2000, y el Moscatel de grano menudo, dulce natural, este último mucho.
    No sé, estas son mis modestas opiniones, aunque hay que decir que los vinos de Navarra, son dificiles de meter aqui en Valencia, no acaban de despegar, creo, por eso en los Rtes. tampoco se ven muchos. Qué opinais?
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar