Programa para llevar la gestión de los vinos

27 respuestas
    #17
    Javi_Ros
    en respuesta a Nekane

    Re: Programa para llevar la gestión de los vinos

    Ver mensaje de Nekane

    Bueno, pues yo también me apunto a tu ofrecimiento para ver ese programa. Te envío un emilio y te daremos nuestra opinión sobre el mismo. Gracias anticipadas.

    #19
    Nekane
    en respuesta a Nekane

    Re: Programa para llevar la gestión de los vinos

    Ver mensaje de Nekane

    Hola amigos, lo cierto es que no me esperaba tantas solicitudes del programa. Os lo he enviado a todos los que me enviasteis un correo a mi dirección. Si a alguno no le ha llegado por favor me mandais un correo .
    Los que lo habeis pedido sin mandarme un correo os ruego que me lo pidais directamente el correo.
    Gracias
    Por cierto, el programa está probado para el windows xp, para el 95 creo que no va y para el 98 pueden faltarle algunas dll, unos archivos pero se pueden bajar de internet.
    Saludos
    Nekane

    #20
    ibanmfernandez
    en respuesta a Nekane

    Re: Programa para llevar la gestión de los vinos

    Ver mensaje de Nekane

    Hola Nekane, la verdad es que al leer tu mensaje me he llevado una alegria bastante grande, la verdad es que estaria muy interesado enel programa este que citas y me gustaria si fuese posible me lo enviases, si no es mucha molestia. Mi direccion de correo es la siguiente: [email protected]

    Gracias de antemano.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar