Programa para llevar la gestión de los vinos

27 respuestas
    #1
    Nekane

    Programa para llevar la gestión de los vinos

    Hola amigos.. os cuento, mi novio acaba de hacer un programilla para llevar la gestión del vino que se tiene en un hogar. Fue diseñado para mi padre, un gran amante y coleccionista de vinos. Es muy sencillo e intuitivo. Y como veo por aquí que os gustan mucho pues si estais interesados os lo paso. Es gratis. De momento está en pruebas, vamos, yo le he echado un vistazo y no le he encontrado ningún fallo, pero vamos, que si se lo encontrais podeis colaborar comunicándolo y así mejor el programa.
    Bueno, pues nada más. A los que os interese decírmelo y os lo cuelgo en una página u os lo mando al correo (porque no ocupa mucho)
    Saludos
    Nekane-

    #3
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Nekane

    Re: Programa para llevar la gestión de los vinos

    Ver mensaje de Nekane

    Nekane.

    Muchas gracias. Eso sí que es entrar aportando. Te envío un emilio para que me lo mandes si no te importa

    Un saludo

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #5
    JACS
    en respuesta a Nekane

    Re: Programa para llevar la gestión de los vinos

    Ver mensaje de Nekane

    NEKANE :

    aquí nos tienes a todos, con los dientes afilados ante la ";novedad"; - a la que esperamos sacar buen provecho - y agradeciendo tu ofrecimiento.

    A la espera de echarle un ojo, nos abrimos un Fagus Coto de Hayas para celebrarlo por anticipado: va por tí, neska polita.

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar