Vinos Sorprendentes entre 10 y 20?

97 respuestas
    #58
    Sonia_BCN
    en respuesta a Pingus04

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Ver mensaje de Pingus04

    Me han gustado mucho los dos, tanto mano a mano como paso a paso (este ultimo me sorprendió a pesar de su pontnecia) los he probado y reprobado en el colmado.

    #61
    All I Oli
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Ok. Pues a ver si me acerco por el Colmado, que no queda muy lejos de casa, con el amigo Pingus, y damos rienda suelta al paladar. Merci

    Be wine, my friend. Be wine...

    #62
    All I Oli
    en respuesta a barbaroxa

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Ver mensaje de barbaroxa

    Chardonnay 100%. Humildemente, en mi opinión, creo que te gustará. Mis dos únicas botellas probadas y/o maridadas con una Dorada al horno en casa, de fábula. Goloso y frutal, pero sin empalagar; fresco final y de maravilla. Por aquí le hice la nota de cata.
    La verdad es que los Somontanos me tiran bastante. Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #64
    Roger
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Ver mensaje de All I Oli

    Mira, unos cuantos que me han gustado bastante últimamente:
    - Pardas negre franc 2006 (12€)
    - Meandro do Vale Meao 2004-2005(15€)
    - Dido Blanc 2007 (12€)
    - Dido Negre 2006 (12€)
    - Gago (16€)
    - AN/2 (13€)
    - Geol (18-19€)
    ...
    Creo que el rango de precios 10-20€ es elque mejor vinos tiene en RCP (con el 20-30€ pisandole los talones). Muy buenos vinos a precios asequibles que nos hacen disfrutar mucho y no taldran demasiado nuestros bolsillos...
    Por cierto, a este Bad Boy de Thunevin le estoy cogiendo ganas. A ver si me puedo pasar por el Celler de Gelida y me agencio alguna botellita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar