Vinos Sorprendentes entre 10 y 20?

97 respuestas
    Sonia_BCN
    en respuesta a Pingus04

Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

Ver mensaje de Pingus04

Me han gustado mucho los dos, tanto mano a mano como paso a paso (este ultimo me sorprendió a pesar de su pontnecia) los he probado y reprobado en el colmado.

All I Oli
    en respuesta a Sonia_BCN

Ver mensaje de Sonia_BCN

Ok. Pues a ver si me acerco por el Colmado, que no queda muy lejos de casa, con el amigo Pingus, y damos rienda suelta al paladar. Merci

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a barbaroxa

Ver mensaje de barbaroxa

Chardonnay 100%. Humildemente, en mi opinión, creo que te gustará. Mis dos únicas botellas probadas y/o maridadas con una Dorada al horno en casa, de fábula. Goloso y frutal, pero sin empalagar; fresco final y de maravilla. Por aquí le hice la nota de cata.
    La verdad es que los Somontanos me tiran bastante. Saludos

Be wine, my friend. Be wine...

Roger
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Mira, unos cuantos que me han gustado bastante últimamente:
    - Pardas negre franc 2006 (12€)
    - Meandro do Vale Meao 2004-2005(15€)
    - Dido Blanc 2007 (12€)
    - Dido Negre 2006 (12€)
    - Gago (16€)
    - AN/2 (13€)
    - Geol (18-19€)
    ...
    Creo que el rango de precios 10-20€ es elque mejor vinos tiene en RCP (con el 20-30€ pisandole los talones). Muy buenos vinos a precios asequibles que nos hacen disfrutar mucho y no taldran demasiado nuestros bolsillos...
    Por cierto, a este Bad Boy de Thunevin le estoy cogiendo ganas. A ver si me puedo pasar por el Celler de Gelida y me agencio alguna botellita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar