Vinos Sorprendentes entre 10 y 20?

97 respuestas
    #10
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Ver mensaje de pepecano

    La verdad, Pepe, es que este Paredinas lo he tenido en casa mucho tiempo. No te exagero si igual lo compré hace 3-4 añitos. De todas formas, fué en una tienda en Tarragona, pero efectivamente por aquí en nuestra tierra, ahora no lo veremos por menos de 20€. Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #11
    All I Oli
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Ver mensaje de All I Oli

    Por cierto, Pepe. Una cosa parecida me ocurrió el año pasado en Tarragona también. Compré dos Les Terrasses del 2003 y 2006, ambos a 21€. Y a la vuelta, en nuestra city y EN UNA GRAN SUPERFICIE, lo ví a 32€!! Por eso, esto de los precios, la verdad es que es muy delicado.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #13
    Javier-Carmona

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Hola compradores de chollos...

    hay que probar y probar y de vez en cuando encuentras:

    Châ. Jean Voisin 2003 St Emilion Grand Cru BOD

    Châ, Tour de termes 2005 St Estephe BOD

    Casa Don Angel bobal 2005 Utiel requena

    Cueva del Perdon 2006(solo hay uno) Alicante

    Los cuatro son joyas clavadas en mi memoria cercana.

    salu2

    #16
    Pibe2000es

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Añado Regajal, Atteca, Las Rocas de San Alejandro, Can Blau, Pardas Negre, Caliza, Corral de campanas, La Garona (también de estancia Piedra, para mi más accesible que Paredinas y mucho más barato: tiene 25% de garnacha), Veratón, Mengaoba Mencía, Beryna, Ultreia de Saint Jacques... me dejo varios.

    Añado alguno argentino: Mora Negra, de fina las moras, San Pedro de Yacochuya (de Michel Rolland, viñedos de 80 años plantados a 2.035 metrod de altura)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar