Vinos Sorprendentes entre 10 y 20?

97 respuestas

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Aquí va mi aportación.
    D.O. Valencia: Falcata Arenal (15€)
    D.O. Ribera del Duero: Luzmillar Crianza (13,25€)
    D.O. Dehesa del Carrizal: Shyraz (12,65€)
    D.O. Rioja: Picea 650 (17,45€)
    D.O. Almansa: La Huella de Adarás (11,25€)

    Saludos.

    #26
    in vino veritas
    en respuesta a All I Oli

    Re: En tout cas, c’est mon premier vin <i> marketing </i>

    Ver mensaje de All I Oli

    Sí, el pajaro quería meterle garnacha y cariñena y aprovechó la "negativa" para rentabilizarlo "marketinianamente", de forma cojonuda en mi opinion, además el vino está muy bueno y es como para mí deberían ser los vinos de esa "banda de precios"...

    al hilo, por encima encima emho:
    Finca Terrerazo, difícil de batir en RCP

    muchos Kracher, salvo especulaciones de ultima hora, incluso algun que otro Pichler o Knoll, hablando de más secos, por decirte algo de Austria.

    muchísimos de los mal llamados "basicos" (y no tan básicos) Alemanes, ahí tienes para aburrirte de beber vinos magnificos (si aún no eres riesliniano es otro cantar)

    de Jerez y Montilla ni te digo, para volverte majara, incluso por debajo del "suelo" de precio que pones...

    Ceron 06 (jumilla de Casa Castillo)

    Can Rafols dels Caus, desde espumosos a blancos y tintos pasando por rosados, amplia gama dentro de esas cotas de precio, siempre personales, siempre diferentes...

    Gramona, idem

    Do Ferreiro Cepas Vellas, ojito al Pedrouzos Magnum (rozando ese limite de precio, ojito a esa godello)

    puedes hacer incluso incursiones en Borgoña (como suena, sí sí, es en serio :-) con chablis basicos de Droin, pero incluso llegar a Roulot y... sí, lo voy a decir, a Leroy!! con un Bourgogne Blanc 97 (por ejemplo) de quitarte el sentío (criadito ya, con sus doce añitos, un vino viejito y todo eso por esas pocas perricas:-)

    por Alsacia puedes llegar a productores de la super talla de Weinbach, con Silvaner y Pinot Blanc por ejemplo... del Loira tienes a L'Ecu en la zona desembocadura, pero puedes llegar al mismísimo Huet y tambien a Baumard (Trie Speciale, te gustará) e incluso Nicolas Joly en un par de vinos (que te gustarán más que su mitico, pues este ultimo es mas raro que un perro verde :-) estoy casi todo el tiempo en blancos, casi exclusivamente, hasta ahora.

    El Sequé, Viñas de Gain y Santa Cruz de Artazu (Pinoso, Rioja y Navarra respectivamente) de Juan Carlos de Artadi.

    Pujanza Cr y pasando a Riberas, Sastre CR, Vizcarra, Alonso del Yerro...

    Portugal por un tubo, habla con Antoliano y veras...

    Bandol, monastrell provenzal que deberíamos conocer al menos los levantinos: Tempier, Pibarnon, La Tour du Bon, Pradeaux...

    Por el sur de Italia tendrías buenas cosas, tema a dejarte llevar por Juancho si te interesara, algún tokaj, unos cuantos magnificos loiras e incluso algun sauternes muy bueno (en dulces) y no pocos buenisimos LBV de Oporto (volvemos a Antoliano)...

    #27
    F.T.
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Ya que añades vinos argentinos recuerdo el Catena Malbec por unos 12 euros realmente bueno y por un poco más de 20 el Catena Alta también de Malbec, muy bueno.

    #29
    Beaumont

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Yo es por el rango que me suelo mover, ya que mi economía salvo contadas veces no da para más.

    Los míos:

    Arzuaga crianza 2006. Ribera del Duero
    Trimbach Riesling 2005. Alsacia
    Trimbach Sylvaner 2004. Alsacia
    Dopff Au Moulin Sylvaner 2004. Alsacia
    Mestres Visor 2003. Cava

    #30
    PedroCarroquino
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Ver mensaje de All I Oli

    Pongo estos que hemos traido recientemente y que estan muy bien de precio.
    Algunos pondría tipo "avanzada" pero me quedo con estos por ejemplo:

    Anne Françoise Gros 2005 19 euros de vino de Volnay

    Spätlese Ockfener Bockstein 2005 un pago de la Sankt Urbans Hoff (Mosela) 17 euros

    Spätlese Kansemer Altenberg 2005 de Othegraven (no se puede pedir más) y encima viñas viejas. Tambien Mosela y sobre los 17 euros

    Los riesling kabinett trocken de Fürst (Franken) Burgstadter Centgrafenberg un pago que saca GG. Sobre los 10 euros

    Algunos de Barzen pero me han salido caros, se rompieron en el camino. Es duro esto de las islas y pensar en vino de allá...continental

    Salud

    @Malditovino

    #31
    Pingus04
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Ver mensaje de All I Oli

    La verdad es que si, me gusta mucho el Mas Igneus Fa 206 2004, pero a ti también fistro, a la lista se pueden añadir: Embruix y Perinet "Priorat", Vetus 05 "Toro" y Callejo "Ribera del Duero".
    Posdata: Acuerdate de la 14 ª Fira del Vi de Falset, 1,2 y 3 de mayo se aproxima el Espectáculo, el alojamiento más cercano que he encontrado ha sido en la Vilella Baixa.

    #32
    Sibaritastur

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Propongo:
    Jimenez landi sotorrondero 2007 (12 €)
    pago de los capellanes tinto joven 2007 (10 €)
    Louro do bolo 2007 (13 €)
    Pezas da portela 2006 BFB -godello (20 €)
    Altos de luzón 2005 (15 €)
    Viña regueiral 2007 (10 €) ribeira sacra
    Finca la colina sauvignon blanc 2007 (11 €)
    Sierra Cantabria cuvee especial 2004 (15 €)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar