Una auténtica sorpresa (CASTRO LIMES, vino de la tierra de cangas)

27 respuestas
    #17
    Sibaritastur
    en respuesta a G-M.

    Re: Una auténtica sorpresa (CASTRO LIMES, vino de la tierra de cangas)

    Ver mensaje de G-M.

    Ya he probado el Obanca. estoy probando estos dias varios vinos de esa tierra, me dejo pal final el castro limes 2007 y corias guilfa 2006.
    Con respecto al obanca 2007, dentro de lo que es un vino sencillo y mas de esta tierra dificil, dejando de la lado la capa, me parece que en nariz no esta mal del todo y enboca pienso un poco como tu, en boca esta un poco justito, verdores, no muy agraciado vamos. Si te digo que me han comentado que la añada 2007 fué un poco dificil, hubo pedrisco que afectó a la uva, aunque se seleccionó,afecto un poco y quizá no estaba a la altura. Como te dije tengo mas esperanzas en la 2008

    #19
    Sibaritastur
    en respuesta a G-M.

    Re: Una auténtica sorpresa (CASTRO LIMES, vino de la tierra de cangas)

    Ver mensaje de G-M.

    La 2008 aún tardará un poco en salir al mercado y la 2007 con lo que te comenté del pedrisco tampoco me espero nada. Porque no encargas (que sí está en mercado) la de corias guilfa 2006?, asi entre tu y yo vamos intercambiando opiniones.

    #23
    Sibaritastur
    en respuesta a G-M.

    Re: Obanca 2008

    Ver mensaje de G-M.

    Yo lo probé con el Castro de Limes 2008 en una presentación, rapido y corriendo y me parecio que estaban mejor las 2008. El Obanca es un vino para tomar fresco, sencillo, para chateo. El Castro un poco mas complejo, a ver cuando tenga las botellas

    #24
    G-M.
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Obanca 2008

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Coincido totalmente contigo.
    El Castro Limes es más complejo, más hecho, más serio... aunque respira juventud y frescura por todos sus costados, sobre todo en boca, donde resulta ligero, fresco, agradable. También mejor fresquito.
    En nariz es más intenso, con unos anisados y unos frutos secos francamente placenteros.
    Interesante.
    Meto la ficha de ambos.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar